ESP-ENG: Día en familia/ Family pool

Hola amigos de @family-friends hoy les contaré un poco sobre un día especial que siempre recordaré. Tuvimos un compartir en familia en una piscinada, a pesar de los detalles todo se dio muy bien, todo fue perfecto, para repetir.

Hello friends of @family-friends today I will tell you a little about a special day that I will always remember. We had a family share in a pool, despite the details everything went very well, everything was perfect, to repeat.

Antes de eso tuvimos toda la semana convenciendo a mi mamá para que fuera a la piscina porque estaba indecisa, pero casi amarrada nos la llevamos, y ya después estaba ni más contenta con el lugar y la compañía,no solo había familia, también vecinos y demás allegados.

Before that we spent the whole week convincing my mom to go to the pool because she was undecided, but we took her almost tied up, and after that she was even happier with the place and the company, there was not only family, but also neighbors and other relatives.

IMG-20230413-WA0002.jpg

El lugar era muy bonito, el ambiente y la gente, la piscina fue alquilada solo para la familia, los niños estaban muy contentos en el lugar, mi hijo estaba ansioso por meterse en la piscina junto con mi sobrina, yo tuve que meterme con ellos para que se sintieran cómodos, a ellos les encantan las piscinas, ya después no se querían salir.

IMG-20230409-WA0010.jpg

The place was very nice, the atmosphere and the people, the pool was rented only for the family, the children were very happy in the place, my son was eager to get into the pool together with my niece, I had to get in with them to make them feel comfortable, they love swimming pools, and afterwards they didn't want to leave.

Yo me coloqué mi traje de baño después de tanto tiempo, luego de tener a mi hijo no estaba segura de exhibir mi cuerpo en un traje de baño así pero decidí intentarlo, igual y no me veía tan mal, me decían que parecía una modelo, y entonces me sumergí en la piscina como las sirenas todo el día.

I put on my bathing suit after so long, after having my son I wasn't sure about showing off my body in a bathing suit like that but I decided to try it, anyway and I didn't look so bad, they told me I looked like a model, And then I dove in the pool like mermaids all day.

d03f4b75c4224e05bf58326a133ef1cb.jpg

Es muy agradable salir de la rutina de la casa por un momento y salir a compartir momentos en familia que son inolvidables tanto para nosotros como para nuestros pequeños, yo estoy feliz de haber tenido un día tan satisfactorio, porque mi hijo la pasó excelente, la sonrisa era enorme. Y de eso se trata, de que nunca se pierda esa chispa y esas ganas de querer reunirnos de vez en cuando toda la familia y sentarnos a echar cuentos, en una piscina o debajo de un árbol, o jugando cartas pero siempre estando unidos.

It is very pleasant to get out of the routine of the house for a moment and go out to share family moments that are unforgettable both for us and for our little ones. I am happy to have had such a satisfactory day, because my son had an excellent time, the smile was huge. And that's what it's all about, never losing that spark and that desire to want to get the whole family together from time to time and sit down and tell stories, in a pool or under a tree, or playing cards but always being united.

IMG-20230409-WA0009.jpg

Muchas gracias.

Las fotos son propias y la traducción realizada por Google translate.

Thank you so much.

The photos are my own and the translation made by Google translate.

png_20230318_113924_0000.png