ESP-ENG Tocó festejar🎉/ It was time to celebrate🎉

Hola queridos amigos de @family-friends hoy vengo a comentarles un poco sobre un día diferente que pasé junto con mis amigos, salir de la rutina de vez en cuando no está mal y sobre todo pasarla tan bien con tu gente, no tiene precio.

Hello dear friends of @friends&family, today I come to tell you a little about a different day that I spent together with my friends, getting out of the routine from time to time is not bad and above all Having such a good time with your people is priceless.

IMG-20230827-WA0076.jpg

En mi antiguo trabajo, que estuve bastante tiempo trabajando hice muy buenas amistades, sobre todo con la gerente del lugar, teníamos buena relación, más que laboral y siempre nos gustaba celebrar los cumpleaños en el trabajo y hacer un compartir, por lo que ésta vez ya se venía el cumpleaños de la jefa, yo ya no trabajo en ese lugar pero todos tuvieron la amabilidad de invitarme a la celebración que sería en su casa.

In my old job, where I worked for quite some time, I made very good friends, especially with the manager of the place, we had a good relationship, more than just work-related and we always liked to celebrate birthdays at work and do a sharing, so this time the boss's birthday was coming up, I no longer work at that place but everyone was kind enough to invite me to the celebration that would be at their house.

Entonces empecé a buscar mi outfit, ya había hablado con unos amigos para irnos juntos, cada quien en su bicicleta, yo no recordaba cómo llegar al lugar y ellos me guiaron en el camino, tuve que llevar mi atuendo en un bolso, porque el camino era largo, luego iba a llegar toda destruida para la foto jejeje, entoces me puse un jean y un suéter para taparme del sol y a lo que se hizo la hora, arranqué en mi bici para la fiesta.

Then I started looking for my outfit, I had already talked to some friends about going together, each on their bike, I didn't remember how to get to the place and they guided me along the way , I had to carry my outfit in a bag, because the road was long, then it was going to arrive all destroyed for the photo hehehe, so I put on a pair of jeans and a sweater to cover myself from the sun and when it was time, I started in my bike for the party.

IMG_20230911_192002.jpg

Cuando llegamos, tuve que recargar mis energías, refrescarme, tomar agua, al rato pude colocarme mi outfit para el cual pose junto con todo el grupo y la jefa en medio para ver qué guapos nos veíamos todos, cada quien con su estilo, y muy contentos de estar pasando un momento diferente, lleno de risas, baile y gente buena.

When we arrived, I had to recharge my energy, freshen up, drink water, after a while I was able to put on my outfit for which I posed together with the entire group and the boss in the middle to see what We all looked handsome, each with their own style, and very happy to be having a different time, full of laughter, dancing and good people.

IMG-20230827-WA0106.jpg

Tuve la dicha de recordar viejos momentos, tomamos unos tragos que la jefa nos preparó, luego bailamos todos, nos reímos mucho, sin duda esos son los ratos que nos hacen olvidarnos de los días de estrés, mis amigos y yo posamos para unas fotos, pasamos un día muy chévere como dicen en mi país, la jefa disfrutó su día, y ya en la noche le cantamos su cumpleaños a todo pulmón, y muy juiciosos cada quien se fue a su casita al finalizar la fiesta.

I had the joy of remembering old moments, we had some drinks that the boss prepared for us, then we all danced, we laughed a lot, without a doubt those are the times that make us forget about the days of stress, my friends and I posed for some photos, we had a very cool day as they say in my country, the boss enjoyed her day, and at night we sang her birthday at the top of our lungs, and everyone left very wisely to his house at the end of the party.

IMG_20230827_213657.jpg

P.D Les debo la foto de la torta porque no dio tiempo, ya se había acabado😂😅

P.S I owe you the photo of the cake because there was no time, it was already finished😂😅

png_20230318_113924_0000.png