Mi Cumpleaños Feliz🥳

in Family & Friends2 months ago (edited)

Hola queridos amigos de ésta hermosa comunidad, después de ausentarme un buen tiempo por motivos personales, pues hoy regreso con muchas anécdotas, muchas historias y muchos momentos qué compartirles, así que sin más que decirles iniciaré con mi día especial, se trata de mi cumpleaños. Fue hace unos días, y aquí les comento con detalles cada momento.

Hello dear friends of this beautiful community, after being away for a long time for personal reasons, well today I return with many anecdotes, many stories and many moments to share with you, so without more to tell you I will start with my special day, it is my birthday. It was a few days ago, and here I tell you in detail each moment.

20240308_213748_0000.png

El pasado lunes 4 celebré mi cumpleaños número 29 con mucha alegría, con muchas bendiciones, y con toda la actitud, pues lo recibí junto con mi poyuelo que es mi hijo, mi pequeño, junto a mi familia y amigos muy cercanos, con mi pequeño grupo yo fui la más feliz. Desde temprano, me cantaron mis mañanitas, mi madre con mucho amor preparo un desayuno para mí (no hay foto del desayuno porque no me dió tiempo de capturarlo😅). Seguido de mi cuñado quien me sorprendió con una sangría para brindar por ésta fecha especial.

Last Monday the 4th I celebrated my 29th birthday with great joy, with many blessings, and with all the attitude, because I received it together with my son, who is my son, my little one , along with my family and very close friends, with my small group I was the happiest. From early on, they sang my mañanitas to me, my mother with a lot of love prepared breakfast for me (there is no photo of the breakfast because she didn't give me time to capture it😅). Followed by my brother-in-law who surprised me with a sangria to toast this special date.

IMG_20240304_190608_335.jpg

Muchos vecinos y familia estuvieron presentes en todo el día para desearme lo mejor, y apapacharme con sus abrazos y besos, y yo que soy un poco amargada, pero era mi día, no podía estar de mal humor en una fecha así😅 así que recibí todo el amor de mis fans como yo les digo. Un vecino me sorprendió con unos detalles para hacer una parrillada o algo así, compartimos juntos en casa mientras tomábamos unas cervecitas muy felices.

Many neighbors and family were present throughout the day to wish me the best, and cuddle me with their hugs and kisses, and I am a little bitter, but it was my day, I couldn't be in a bad mood on a date like that😅 so I received all the love from my fans as I tell them. A neighbor surprised me with some details to have a barbecue or something like that, we shared together at home while drinking some beers very happily.

IMG_20240304_111037_619.jpg

IMG_20240304_112357_704.jpg

Ya por la noche, me puse más bella que en el día jejeje arreglé mi cabello, me coloqué mi maquillaje, mi perfume y mi outfit que compré para ese día, junto con el cintillo de cumpleaños que me dió mi hermana para las fotos y porque justamente combinaba con mi atuendo🤭🥳. Me sentia muy feliz, empoderada, divina, y ya pronto empezaron a llegar los invitados.

At night, I became more beautiful than in the day hehehe I fixed my hair, I put on my makeup, my perfume and my outfit that I bought for that day, along with the birthday headband that my sister gave me for the photos and because it just matched my outfit🤭🥳. I felt very happy, empowered, divine, and soon the guests began to arrive.

IMG_20240304_190757_876.jpg

IMG_20240304_190128_818.jpg

Llegaron dos amigos del liceo o la secundaria, fue un reencuentro súper bonito, hacía muchos años sin vernos y ese día pudimos ponernos al día de algunas cosas sobre nosotros, mientras comimos una pizza deliciosa que me obsequiaron. Más tarde llegó una compañera del trabajo y otro amigo y pues compartimos todos, reímos, bailamos, tomamos muchas fotos para capturar todo momento.

Two friends from high school or high school arrived, it was a super nice reunion, we hadn't seen each other for many years and that day we were able to catch up on some things about ourselves, while we ate a pizza delicious that they gave me. Later a co-worker and another friend arrived and we all shared, we laughed, we danced, we took many photos to capture every moment.

received_771749148184828.jpeg

received_422769810127555.jpeg

Más tardecita cantamos el cumpleaños con una torta especial y deliciosa que me hizo mi mami, es una marquesa hecha con pudin de vainilla, chocolate y fresa con galletas intercaladas, una delicia de verdad❤️

Later we sang the birthday with a special and delicious cake that my mom made me, it is a marquise made with vanilla pudding, chocolate and strawberry with cookies interspersed, a true delight ❤️

received_934777408055552.jpeg

Hacía muchos años que no pasaba un cumpleaños tan alegre, pues no soy de invitar gente ni hacer fiestas, pero ésta vez me sentí muy bien, compartirlo con la gente que quiero y sobre todo con mi hijo es lo que más me llena, y me siento muy bendecida por haber pasado un día tan bonito gracias a Dios sobretodo❤️🥳

It had been many years since I had such a happy birthday, because I am not one to invite people or have parties, but this time I felt very good, sharing it with the people I love and above all Everything with my son is what fulfills me the most, and I feel very blessed to have spent such a beautiful day, thank God above all❤️🥳

IMG-20240305-WA0008.jpg

received_1146916459802068.jpeg

IMG_20240304_190451_664.jpg

Las fotos son propias tomadas desde mi telefono. Y la traducción fue reslizada desde el traductor de Google.

The photos are my own taken from my phone. And the translation was done from Google Translate.

20231014_102611_0000.jpg