Días de playa con mi amor || Beach days with my love [Esp/Eng]


Fotografía por @andygy0423

Picture by @andygy0423

Hola a todos los amigos que hacen vida en esta comunidad, es un verdadero placer publicar por primera vez en #Familyfriends.


Hello to all the friends who make life in this community, it is a real pleasure to publish for the first time in #Familyfriends.


Quiero aprovechar esta oportunidad para compartir con todos ustedes, unas hermosas fotografías que tienen un valor incalculable para mí, pues son de esos días en los que puedo pasar tiempo de calidad con mi novio, @pvemp, en nuestro lugar preferido, la playa.


I want to take this opportunity to share with all of you some beautiful photographs that are invaluable to me, because they are one of those days when I can spend quality time with my boyfriend, @pvemp, in our favorite place, the beach.


Cada día que podemos darnos esas escapadas a la playa, lo disfruto al máximo, no sólo por el hecho de que es nuestro lugar de despeje y relajación, en realidad, estar en la playa me llena de gran inspiración para poder hacer muchas otras cosas que amo, como cantar, sacar fotografías, pintar y hacer manualidades.


Every day that we can take those getaways to the beach, I enjoy it to the fullest, not only because it is our place to unwind and relax, in fact, being on the beach fills me with great inspiration to be able to do many other things that I love, like singing, taking pictures, painting and doing crafts.


Fotografía sacada por @pvemp. Ahí estoy a orillas de la playa, pintando con mis acuarelas.

Photo taken by @pvemp. There I am on the shore of the beach, painting with my watercolors.


Después de pintar, aproveché de sacar esta hermosa foto de estas conchitas de mar llenas de acuarela.

After painting, I took the opportunity to take this beautiful photo of these seashells full of watercolor.


En esta foto, estoy recolectando piedras y conchas de mar para hacer manualidades.

In this photo, I am collecting stones and seashells to make crafts.


Con las piedras y las conchas que recolecto, me gusta hacer este tipo de adornos.

With the stones and seashells that I collect, I like to make this type of decorations.

Y lo mejor de la playa, puedo decir que es lo que más disfruto, son esos hermosos y mágicos atardeceres, los cuales me gusta fotografiar.


And the best thing about the beach, I can say that it is what I enjoy the most, are those beautiful and magical sunsets, which I like to photograph.



Este par de fotografías son unas de las mejores que he sacado del atardecer en la playa San Luis de Cumaná.


This pair of photographs are some of the best I have taken of the sunset at San Luis beach from Cumaná.


Para concluir, les dejo con una frase que me encanta decir, y que me recuerda lo muy importante que es disfrutar de la vida con los eres queridos mientras se puede.

"Es increíble cómo todo fluye de la mejor manera cuando estas en un lugar que amas con la persona que amas."


To conclude, I leave you with a phrase that I love to say, and that reminds me how important it is to enjoy life with your loved ones while you can.

"It's amazing how everything flows in the best way when you're in a place you love with the person you love."


Gracias :)

Thank you :)

Sort:  

Todos están de playa estos días. Ya me están dando ganas. Que bueno disfrutaste de tu día de playa con tu novio. Creo también lo necesito para reiniciar las energías.

Que relajante, ya me hace falta ir. De verdad que esos atardeceres son maravillosos y más si lo pasas al lado de la persona que quieres a tu lado.

Felicidades, mis mejores deseos para ambos. La unión de pareja es lo máximo. Saludos.