MI CUMPLEAÑOS 32 !! [ESP-ENG]

in Family & Friends8 months ago

Rosa y Amarillo Chica Gamer Banner de YouTube.jpg



FELIZ VUELTA AL SOL PARA MI !! 😁 | HAPPY RETURN TO THE SUN FOR ME 😁

Saludos estimados amigos de esta comunidad! Les cuento: el día de ayer fue mi cumpleaños #32! decidí no hacer nada en mi casa porque al final, todos vienen, comen, se van y luego me queda a mi limpiar y ordenar, ademas de que también me toca cocinar todo lo que vamos a comer, lo hago para otros pero en MI día no quise hacerlo. Noooo señor!!! vamonos a algún sitio dije ya!! 😎

Greetings dear friends of this community! I tell you: yesterday was my birthday #32! I decided not to do anything in my house because in the end, everyone comes, eats, leaves and then it's up to me to clean and tidy up, plus I also have to cook everything we are going to eat, I do it for others but on MY day I didn't want to do it. Noooo sir!!! let's go somewhere I said!!!! 😎

Así que nos fuimos a un restaurant con ambiente bodegón en pleno centro porteño, les hablo de Il Vero Pippo Restaurant, ubicado en la calle Paraná, cerquita de la Av Corrientes... su especialidad son las pastas caseras, pero también tienen un amplio menú con otras cositas. Las tipicas milanesas con papitas fritas o cortes de carne a la parrilla.

So we went to a restaurant with a "bodegón" atmosphere in the heart of downtown Buenos Aires, I'm talking about Il Vero Pippo Restaurant, located on Paraná street, near Corrientes Ave... their specialty is homemade pasta, but they also have a wide menu with other little things. The typical milanesas with french fries or grilled meat cuts.

Había escuchado que su especialidad era la salsa tuco & pesto, por eso ignoré todo lo demás y fui directo a ello. Se los recomiendo. La atención 10/10, me permitieron llevar mi torta (esta si me la hice yo) y ademas nos suministraron platos y cubiertos para consumirla en el lugar. Los meseros, unos amores! 😃

WhatsApp Image 2023-10-01 at 10.07.14 AM (2).jpegWhatsApp Image 2023-10-01 at 10.07.14 AM (1).jpeg

Mis 32 llegan en un momento un poco "agitado" en mi vida, hace pocos días me intentaron robar, Gracias a Dios no lo permití, (me caí a golpes con el ladrón) pero eso me ha dejado un poco alterada de los nervios, he estado teniendo problemas de salud desde entonces, sin embargo, lucho contra eso! Estoy en tratamiento médico y todo está bajo control 💪

My 32 comes at a bit of a "hectic" time in my life, a few days ago I was attempted to be robbed, Thank God I didn't let it happen, (I fell to blows with the thief) but that has left me a bit on edge, I've been having health problems since then, however, I fight against it! I am on medical treatment and everything is under control 💪.

Por otro lado, arranco este nuevo año de vida con un nuevo empleo! 😁 Mejorando mis condiciones laborales y el sueldo, así que no todo es malo! 😉

On the other hand, I start this new year of life with a new job! 😁 Improving my working conditions and salary, so it's not all bad! 😉

WhatsApp Image 2023-10-01 at 10.07.12 AM.jpegWhatsApp Image 2023-10-01 at 10.07.11 AM.jpegWhatsApp Image 2023-10-01 at 10.07.16 AM.jpeg

Les cuento que, cuando empezamos a cantar el cumpleaños, EL RESTAURANT ENTERO comenzó a cantar para mi, me dio la vergüenza del año... creo que me puse de mil colores, pero según me dijeron es tradición en este país cuando uno celebra los cumpleaños en lugares públicos.

I tell you that, when we started to sing the birthday, THE ENTIRE RESTAURANT started singing for me, I was embarrassed for the year... I think I got a thousand colors, but according to what I was told it is a tradition in this country when one celebrates birthdays in public places.

WhatsApp Image 2023-10-01 at 10.07.13 AM (1).jpegWhatsApp Image 2023-10-01 at 10.07.13 AM.jpegWhatsApp Image 2023-10-01 at 10.07.16 AM (1).jpegWhatsApp Image 2023-10-01 at 10.07.15 AM.jpeg

La torta que me hice, es un bizcocho de vainilla relleno con mousse aireado de chocolate blanco y cerezas marrasquino cortadas, cubierta con merengue italiano y decorada con flores naturales y toppers que compré jaja (las habilidades no me llegan a tanto como para hacer yo misma mis toppers 🤣)

The cake I made myself, is a vanilla sponge cake filled with aerated white chocolate mousse and chopped maraschino cherries, topped with Italian meringue and decorated with natural flowers and toppers that I bought haha (skills don't get me so far as to make my toppers myself 🤣).

Solo puedo decirles que agradezco infinitamente a Dios y al universo por un año más de vida, por los momentos vividos, por las experiencias adquiridas, por la salud que me otorga y por la gente que me ama y acompaña en este camino! Solo puedo pedirle que me permita vivir así de plena lo que me reste de vida terrenal. ❤️

I can only tell you that I am infinitely grateful to God and the universe for one more year of life, for the moments I have lived, for the experiences I have acquired, for the health he has given me and for the people who love me and accompany me on this path! I can only ask God to allow me to live this full life for the rest of my earthly life. ❤️

WhatsApp Image 2023-10-01 at 10.07.15 AM (1).jpegWhatsApp Image 2023-10-01 at 10.07.14 AM (3).jpegWhatsApp Image 2023-10-01 at 10.07.12 AM (1).jpeg

Les enseño el regalo sorpresa que me dieron mi esposo y mi niñita... pero los voy a dejar con la duda sobre el contenido de la caja misteriosa! jaja 🤣 nah mentira, la caja es como un "kit" de cumpleaños, trae banderines decorativos, confetti, globos, una velita y una tortica pequeña que ni pude tomarle fotos porque Miranda se la comió en menos de lo que canta un gallo.

I show you the surprise gift that my husband and my little girl gave me... but I will leave you with the doubt about the contents of the mysterious box! haha 🤣 nah lie, the box is like a birthday "kit", it has decorative banners, confetti, balloons, a candle and a small cake that I could not even take pictures because Miranda ate it in less than a rooster can crow.

WhatsApp Image 2023-10-01 at 10.37.37 AM.jpegWhatsApp Image 2023-10-01 at 10.37.36 AM.jpeg

Espero que este nuevo año de vida solo traiga cosas positivas, me siento muy agradecida por lo que tengo y por lo que está por venir! 🤗

Muchas gracias por leerme 😘

I hope this new year of life brings only positive things, I feel very grateful for what I have and for what is yet to come! 🤗

Thank you so much for reading me 😘

Imágenes de mi propiedad, (aunque algunas fueron enviadas por familiares)
Portada elaborada con CANVA
Traductor

Sort:  

Wowww, this is indeed a birthday to remember. Imagine getting a new job at this time in your life. The gift, your loved ones around you. The delicious cake you made yourself...these are all amazing 😍
32 of oks good on you
Happy birthday to you @anvivas1
`This post has been selected by the Newbies Initiative team and may possibly receive support from the Hive Learners Community. Kindly click on the banner to visit our community and check out our Discord channel here.

hl_congrats_baneer-1.png`

Muchas gracias! 🥰

eso es algo que yo veo contraproducente de los cumpleaos, el tema de que vengan a comer a tu casa y despues te toque limpiar todo en el dia de tu cumpleaños!. que bueno que decidiste pasartela chevere. feliz cumple atrasado amiga!

Lo hago para otros. Me gusta recibir amigos y familia pero en mi dia, quiero q me sirvan no servir yo jaja.

Amiga me hiciste recordar a dos robos que me hicieron y con armas de fuego. Y mi instinto fue pelear con los delincuentes. Se ve que pasaste un super cumpleaños, tu torta te quedó muy hermosa. Y se ve súper deliciosa. Mil felicidades y que este año este cargado de muchas bendiciones para tu vida. Ya inicio con tu empleo nuevo. Saludos y que siempre irradies alegría como en las fotos. Un 🤗

Todos me ven como wonderwoman pero yo quedé bastante afectada por mi reacción 🙃 ahi vamos trabajando eso. Un beso! Gracias por tus lindos comentarios.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations @anvivas1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 500 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 1000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners
Feedback from the October Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - September 2023 Winners List