You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇪🇦|🇺🇸 Hivedamor Initiative : Ella es mi abuela y está es nuestra historia. || She is my grandmother and this is our story.

in Family & Friends2 years ago

Que linda historia con tu abuelita materna. Me alegra que puedas compartir ahora mas con ella y cuidar de ella. Los abuelos como dices, influyen en uno de manera positiva o no tan positiva, pero debemos agradecer a Dios de tenerlos a nuestro lado.En mi caso, ninguno de mis abuelos está vivo🥺 y extraño en especial a mi abuela materna.
Por eso, mientras la tengas, disfruta cada día con ella pues vale la pena. Gracias por compartir estos datos familiares con nosotros.🤗😘💐🌸🌼

Sort:  

Sin duda tener y disfrutar de nuestros abuelos es una dicha es por eso que espero que mi hija pueda disfrutar de sus abuelos tantos maternos como paternos gracias por tu lindo y cálido comentario un gran abrazo en la distancia @arialvi75