You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Fiesta de 15 Años de mi Amiga Corina 👑🌷 [ESP-ENG]

in Family & Friends11 months ago

Mayor bochinche, jajaja. De verdad que se nota que la pasaron genial, en especial en el contraste entre las primeras y últimas fotos. Me alegra que hayan vivido esa experiencia quinceañera, y que se vengan más rumbones así. Creo que la parte que más me habría gustado ver es como cantaban, jajaja, es buenísimo cuando cantan para disfrutar y por pura diversión. Que bueno que hayan logrado sacarse fotos con la quinceañera, es algo que a veces se hace imposible, todos quieren un pedacito del tiempo de la protagonista. Amé la temática y las fotos salieron todas espectaculares. Gracias por compartirnos tu experiencia, ahora a prepararnos para los quinceaños de la niña de la casa, @marigabii 👀✨

Sort:  

Si me gustaría que los 15 de Mariangel fueran ahí en ese lugar, de verdad que es muy bonito.

Sii!! La pasamos genial, disfrutamos muchísimo de la música,la comida y de estar juntos. Fue un día bastante especial y divertido, Corina también se divirtió bastante y además estaba muy hwrmosa, así que estoy muy feliz de que me pude tomar unas fotos con ella.

Muchas gracias por dejar tu comentario 💗🌷