You are viewing a single comment's thread from:

RE: OUR MOST PRECIOUS ASSET, TALKING WITH MY DAUGHTER ABOUT THE WEATHER [ENG -SPA]

Lo bueno es que ya te diste cuenta de ese pequeño error que estabas cometiendo y ahora podrás estar pendiente de no repetirlo, estoy seguro que tus hijos agradecerán ese tiempo que les dediques, y les hará bien a todos. Muchas gracias por compartirnos esta lección de vida, y si bien no tengo pensado tener hijos, como una persona que comparte mucho con sus padres, te puedo decir que es lo mejor por hacer, nosotros los hijos siempre atesoraremos eso en nuestros corazones.

Sort:  

Saludos amigo, indiscutiblemente la familia es maravillosa y se vuelve en extraordinaria cuando les dedicamos el tiempo suficiente en agregar valor a cada uno de los miembros que la conforma. El tema de los hijos me apasiona, la verdad con cada gesto de amor y carisma que los caracteriza me hace comprender lo hermosa que es la vida y el amor.

Agradecido por dejar tu punto de vista sobre mi publicación.