Sweet moments: Ice cream day with my niece

in Family & Friendslast month



clwipqciz002og3sz9awohjj7_Dulces_momentos1.webp
clwipqcp000cdi8szb00v9fum_photo_5073645915193060292_y.webp
clwipqf2f0039zjsz8rzr310r_photo_5073645915193060291_y.webp
clwipqfek0074kwszcdh03kyl_photo_5073645915193060290_y.webp

Bienvenidos a mi blog✨

Hola chicas y chicos. Estoy muy emocionada de seguir compartiendo con ustedes las aventuras de mi vida diaria. Espero que todos estén pasando un día maravilloso.

Hoy voy a contarles sobre una "salida inesperada", como quiero llamarla ya que le da emoción a la narración. En esta aventura involucra a mi sobrina, quien en realidad es más una amiga para mí ya que dado que somos contemporáneas.

Nuestra intención inicial era simplemente salir a ver y no comprar pero entre más cosas veíamos, más ganas nos daban de comprar jajaja al final pasamos por una heladería y no aguantamos la tentación y como solo llevábamos el dinero para los pasajes tuvimos que llamar a mi papá para que nos hiciera una transferencia con el dinero que necesitábamos... Y puedo asegurar, sin mentir, ¡estaban riquísimos!

Ambas pasamos un buen rato y nos reímos muchísimo de como pasamos de ir a ver a estar sentadas comiendo esos helados tan ricos. Esto es todo por ahora🤗

Welcome to my blog!✨

Hi guys and gals. I am so excited to continue to share with you the adventures of my daily life. I hope everyone is having a wonderful day.
Today I am going to tell you about an “unexpected outing”, as I want to call it since it adds excitement to the narrative. This adventure involves my niece, who is really more of a friend to me since we are contemporaries.
Our initial intention was just to go out to see and not buy but the more things we saw, the more we wanted to buy hahaha in the end we passed by an ice cream shop and we could not resist the temptation and as we only had the money for the tickets we had to call my dad to make a transfer with the money we needed .... And I can assure you, without lying, they were delicious!
We both had a great time and laughed a lot as we went from watching to sitting and eating those delicious ice creams. That's all for now🤗

Nos vemos en una nueva publicación si llegaste hasta el final gracias por leerme, se despide con amor Ash| See you in a new publication if you made it to the end thank you for reading me, love goodbye Ash


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Holaa! Ese helado se ve delicioso, me alegra que lo hayas disfrutado con tu sobrina! Saludos 💖