Mi Cumpleaños en Galipán acompañada de familia y amigos [ESP-ENG]

IMG_2450.jpeg

Hellooo, espero estés muy bien! Hoy quiero contarte un poco más en detalle como viví mi cumpleaños el día 12/04. El día de ayer les compartí unas fotitos por mi cuenta @ashleyjaramillog, y en esta oportunidad les compartoo fotos junto a mis amados invitados, y del restaurante tan espectacular al que fuimos. Nuestro encuentro se dio a partir de las 5:00pm de la tarde, en el estacionamiento de un Centro Médico ubicado en Caracas donde nos recogió el Jeep para llevarnos al restaurante en Galipán, un pueblo mágico en nuestra bella montaña, El Ávila, o Parque Nacional Waraira Repanos. El viaje duró una media hora aproximadamente donde pudimos presenciar vistas especatulares de la ciudad, la naturaleza y el sol, preparándose para ofrecernos un atardecer inolvidable.

Hellooo, I hope you are very well! Today I want to tell you a little more in detail how I lived my birthday, on 12/04. Yesterday I shared with you some pictures on my account @ashleyjaramillog, and this time I'm sharing with you some pictures with my beloved guests, and of the spectacular restaurant we went to. Our meeting took place at 5:00pm in the afternoon, in the car park of a Medical Center located in Caracas, where the Jeep picked us up to take us to the restaurant in Galipán, a magical town in our beautiful mountain, El Ávila, or Waraira Repanos National Park. The trip lasted about half an hour where we were able to witness spectacular views of the city, nature and the sun, preparing to offer us an unforgettable sunset.

image.png

El restaurante al que fuimos se llama Rancho Galipán, cuenta con unas instalaciones impecables y sumamente hermosas, todo con un aire de cabaña pero a la vez muy elegante; la atención y el recibimiento fue espectacular, apenas llegamos nos ubicaron en nuestra mesa que estuvo decorada con flores y una pizarrita que decía "Feliz Cumpleaños Ashley" (cabe destacar que amo este tipo de detalles). Luego nos dispusimos a pasear un ratito por el restaurante y hacernos fotos muy lindas; ordenamos una Sangría de Vino de Moras que estuvo increíble con la que brindamos y nos acompañó durante nuestra estadía. Para ese momento, el sol comenzaba a pintar en el cielo distintos tonos de naranjas, que acompañado con el entorno y una vista hacia el mar o un mar de nubes, hacían el paisaje PERFECTO! 😍


IMG_2306.jpeg
IMG_2309.jpeg
IMG_2311.jpeg
IMG_2313.jpeg

Además, una de las cosas que me hizo muy feliz ese día fue que mi familia se integró muy bien con mis amigos, entre todos conversaron bastante y la energía en general que se movió fue muy bonita. Por mi parte, no paraba de contemplar el cielo y agradecerle por un año más de vida, por los logros que he tenido hasta ahora, por quien me estoy convirtiendo, y por supuesto, por la gente tan hermosa que está presente en mi vida...


IMG_2422.jpeg
IMG_2428.jpeg

The restaurant we went to is called Rancho Galipán, it has impeccable and extremely beautiful facilities, all with a cottage feel but at the same time very elegant; the attention and welcome was spectacular, as soon as we arrived we were placed at our table which was decorated with flowers and a little blackboard that said "Happy Birthday Ashley" (I love this kind of details). Then we were ready to walk around the restaurant for a little while and take some lovely photos; we ordered a Blackberry Wine Sangria which was amazing and we toasted with it and it accompanied us throughout our stay. By this time, the sun was beginning to paint the sky in different shades of orange, which together with the surroundings and a view of the sea or a sea of clouds, made the scenery PERFECT!😍

IMG_2351.jpeg
IMG_1564.jpeg

Also, one of the things that made me very happy that day was that my family integrated very well with my friends, they all talked a lot and the general energy that moved was very nice. As for me, I couldn't stop contemplating the sky and thanking it for another year of life, for the achievements I have had so far, for who I am becoming, and of course, for the beautiful people that are present in my life...

image.png

La comida también estuvo increíble, pedimos dos tablas para picar que traía, carne, pollo, cochino, cachapitas, dedos de mozarelas entre otras cositas que hizo que nos enemorarámos más del lugar, jajaj. Finalmente, cantamos cumpleaños (la torta estuvo riquísima también) y bailamos unas cuantas canciones de Salsa y Merengue antes de irnos. Obvio que como bailarina no iba a dejar de bailar en mi día, y estando @dimeshana y @dimeilaz presentes, más aún.


IMG_1625.jpeg
IMG_2476.jpeg
IMG_1699.jpeg
IMG_2468.jpeg

De forma general, absolutamente todo superó mis expectativas, desde temprano recibí regalitos y mensajes llenos de amor de amistades, familiares y alumnos que me llenaron el corazón de felicidad y agradecimiento; los detalles que tuvo la naturaleza conmigo también fueron una curita al corazón (un clima perfecto, un atardecer mágico, la presencia de la luna en mi fase favorita, cuando sonríe, y las estrellas); la atención de parte de las chicas del restaurante también es algo que agradezco e hizo sentir muy bonito... muchas razones por las cuales sentirme afortunada, demás está decir que tuve un Cumpleaños muy Feliz🙏🏽.


IMG_1641.jpeg
IMG_2458.jpeg

The food was also amazing, we ordered two tables of meat, chicken, pork, cachapitas, mozzarella fingers and other goodies that made us love the place even more, hahahah. Finally, we sang birthdays (the cake was delicious too) and danced a few Salsa and Merengue songs before we left. Obviously as a dancer I wasn't going to stop dancing on my day, and with @dimeshana and @dimeilaz present, even more so.

In general, absolutely everything exceeded my expectations, from early on I received gifts and messages full of love from friends, family and students that filled my heart with happiness and gratitude; the details that nature had with me were also a band-aid to the heart (perfect weather, a magical sunset, the presence of the moon in my favourite phase, when it smiles, and the stars); the attention from the girls at the restaurant is also something that I am grateful for and made me feel very nice. ... so many reasons to feel lucky, needless to say I had a very Happy Birthday🙏🏽.

image.png

Cuéntame en los comentarios que tal te pareció todo para interactuar un poquito, te mando un fuerte abrazo de corazón a corazón y las mejores energías para lo que resta de semana, que tus días esten llenos de gratitud y sentimientos bonitos. Nos leemos pronto, byebye! ♥️🌸

IMG_2586.jpeg

Tell me in the comments what you thought about everything to interact a little bit, I send you a big hug from heart to heart and the best energies for the rest of the week, may your days be full of gratitude and beautiful feelings. See you soon, byebye! ♥️🌸

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl

Sort:  

Feliz cumpleaños amiga 🎂 sin duda alguna, ese lugar está espectacular y se ve que la pasaron muy bien 😃 gracias por compartirlo 😘 bendiciones 🙏

Gracias a ti por leer el post y por tu bonito comentario! Saludos y bendiciones igualmente♥️

Jamás será en vano el celebrar la vida de las personas que son más cercanas a nosotros, yo celebro cada momento que puedo vivir a tu lado porque te amo con todo mi ser, gracias por la invitación porque me siento demasiado parte de ti, de tu familia, de todo, en serio me hace demasiado feliz que existas y que formes parte de mi vida.

Te amo con todo mi corazón baby.

Gracias por siempre estar presente, expresarte tan bonito de mi en todo momento y ser parte de mi vida, valoro como no imaginas tu amistad. Te amo inmensamente baby, siempre aquí♥️

Algo que siempre me había preocupado era como se mezclarían mi familia y mis amigos en las reuniones, pero luego de un tiempo me di cuenta que me preocupaba en vano, pues mis padres adoran a mis amigos y los hacen sentir en confianza, me alegro que la hayas pasado muy bien en ese aspecto amiga.

Empecé a leer la comida y tuve que detenerme, me iba a atacar el hambre jajaja. Todo se ve delicioso, de verdad que las fotos quedaron espectaculares.

Gracias por compartir tan lindo post amiga, y que Dios te bendiga con muchos años más de vida.✨

Ayyy, muchísimas gracias por tan bonito comentario Josee!! Aprecio bastante este gesto, es un privilegio siempre que la familia se lleve bien con los amigos, de verdad que da mucha paz jajaj. Y te entiendo en cuanto a la comida, todo estuvo muy rico, y apenas pusieron las tablas en la mesa casi ni chance me dieron de tomar la foto JAJAJ.

Bendiciones y éxitos para ti, un abrazo, amen a tus bonitos deseos♥️

Que lindo lugar y linda celebración. Felicidades!

Muchísimas gracias por leer y comentar, saludos y bendiciones! ♥️