You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viví Al Recordarlo - Con Papi [Esp-Eng]

Totalmente de acuerdo contigo amiga, cuando somos pequeños los adoramos, crecemos y nos volvemos esquivos. Lo bonito de tu relato es que en el presente aún siguen disfrutando de la compañía de sus padres. Me hiciste recordar las salidas con mi papá que también era mecánico pero de máquinas de coser. La cuestión es que siempre que salíamos era a comprar sus numeritos o a viajar en vacaciones 😍
Qué lindo que aún puedan compartir eso. Yo voy para 5 años sin verlos 🥹

Sort:  

¿Por qué seremos así? Pero lo bueno es corregir y retomar eso que tan felices nos hacía y no lo sospechabamos.

Yo me siento muy feliz y afortunada por poder compartirlo con ellos y tenerlos vivos y cerca. Mi hermana menor está como tú, extrañandoles xq ya son casi los mismos años sin verles.

Que bueno que haya traído recuerdos tan bonitos a tu memoria. De máquinas de coser seguro debes saber mucho, uno se involucra con sus profesiones. Al menos yo jugaba mucho en su taller con mis hermanos.

Espero pronto puedas disfrutar esos momentos y recordarlos juntos! Un abrazo fuerte @audiarmisg 🤗