You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Navideña 2022 🌲⛄️ Recuerdos Navideños [ESP/ENG]

Me gusto leer tu post pues, amiga describes las navidades del venezolano, precisamente le he contado a mi hijo estos días que en casa de una tía, hacian su arbolito con ramas y espumas de jabón y lo adornaban y le quedaban bonito, así que al leerte me llevaste a muchos momentos, tambien la parte de los recalentados claro que en mi famia a parte de recalentar hacian un sancocho para sacar el ratón jajaja que momentos mas bonito, comparto muchas contigo fue muy agradable leerte amiga @mercmarg saludos.

Sort:  

Hola, que recuerdos.
Después cuando me tocaba a mi adornar porque ya los demás estaban en sus respectivas universidades y ya no vivían en casa ya teníamos el árbol grande y verde... a veces adornaba con caramelos que cada visita podía tomar sin pena.

Abrazos

Hermoso🤗♥️