My dad gave me a very special gift for my birthday | Mi papá me hizo un regalo muy especial por mi cumpleaños [ESP-ENG] 🤵🏻‍♂️🎁

in Family & Friends29 days ago


1000074141.png


20230623_165520_0000.png

Hola gente linda de Hive 💕

Hoy estoy muy contenta de contarles sobre una sorpresa que me hizo mi papá adelantada por mi cumpleaños, yo estoy próxima a cumplir 21 años este 10 de abril y mi papá cumple el 6 de este mismo mes. Sin embargo él tenía meses reuniendo un dinero para regalarme algo que yo quería muchísimo y que necesitaba demasiado.
Vivo en una ciudad bastante calurosa, para ser más específica en el oriente del país en un estado de playas y muchísimo sol, con sensaciones termicas bastante altas, hace años atrás tuve un aire acondicionado que se me dañó por problemas eléctricos y a raiz de ello no pude volver a trabajar en cursos de automaquillaje que yo impartía en mi cuarto, se me hacía imposible.
Pero esta limitación ha terminado gracias a mí papá quién me regaló uno nuevo para poder seguir trabajando, esto es un gesto enorme de amor hacia mí.

Hello beautiful people of Hive 💕.

Today I'm very happy to tell you about a surprise my dad made me in advance for my birthday, I'm about to turn 21 this April 10th and my dad turns 6 of this same month. However, he had spent months raising money to give me something I wanted very much and needed very much.
I live in a very hot city, to be more specific in the east of the country in a state of beaches and lots of sun, with very high thermal sensations, years ago I had an air conditioner that was damaged by electrical problems and as a result I could not return to work in courses of automatic makeup that I taught in my room, it was impossible.
But this limitation has ended thanks to my dad who gave me a new one to continue working, this is a huge gesture of love for me.


Separadores-cute-10.png.webp

1000074503.jpg

1000074504.jpg

Separadores-cute-10.png.webp

Mi papá todos los años desde que soy pequeña me ha regalado en mi cumpleaños cosas muy especiales para mí como peluches grandes cajas de maquillaje pero esto no había sido posible en distintos años anteriores por temas económicos, por lo que este año me ha sorprendido muchísimo y es algo de lo que yo no tenía idea qué sucedería y me hace ver que aún mi papá cuando tenga muy poca solvencia económica a comparación de años anteriores sigue dando todo por mí, con esta herramienta espero poder generar mucho más ingresos y remunerar todo lo que él y mi mamá han hecho por mí.
Aunque teníamos las maneras de comprar un equipo de mayor capacidad la verdad es que decidimos irnos por algo bastante económico ya que mi cuarto es pequeño y con las especificaciones del producto que compramos basta y sobra.

My dad every year since I am small has given me on my birthday very special things for me as big boxes of makeup stuffed animals but this had not been possible in previous years for economic issues, so this year has surprised me a lot and is something that I had no idea what would happen and makes me see that even when my dad has very little economic solvency compared to previous years still gives everything for me, with this tool I hope to generate much more income and pay for everything he and my mom have done for me.
Although we had ways to buy a higher capacity equipment the truth is that we decided to go for something quite economical because my room is small and the specifications of the product we bought is enough and enough.


Separadores-cute-10.png.webp

1000074505.jpg

1000074506.jpg

Separadores-cute-10.png.webp

Yo, por estar muy próximos su cumpleaños le compré un perfume que él tenía bastante tiempo queriendo, sé que algún momento tendré para darle muchísimo más que eso Y una vez más me queda muy claro que mi papá resuelve muchísimas cosas por mí y siempre me tiene como prioridad, estoy totalmente agradecida con él por el gesto, mi papá es el hombre con el corazón más noble que conozco por eso agradezco infinitamente a Dios por darle la oportunidad.
Al regresar de casa de mis abuelos él me envió la foto dónde tiene el regalo que le dí en las manos y no tienen idea de lo muy feliz que me hizo ver esa imagen.

And once again it is very clear to me that my dad solves many things for me and always has me as a priority, I am totally grateful to him for the gesture, my dad is the man with the noblest heart I know, that is why I am infinitely grateful to God for giving him the opportunity.
When I returned from my grandparents' house he sent me the picture where he has the gift I gave him in his hands and you have no idea how happy I was to see that picture.


separador+libélula.png
  • Portada creada en Canva
  • Todas las fotografías son de mi autoría
  • Banners creados en Canva
  • Separador libélula
  • TraductorDeepl
    separador+libélula.png

20230623_172208_0000.png

IMG_20230629_103545.jpg

IMG_20230629_103843.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Happy birthday, is that an air conditioner machine? What a great dad you got