You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Fiesta de 15 Años de mi Amiga Corina 👑🌷 [ESP-ENG]

in Family & Friends10 months ago

Hola @rosylisboa, algo curioso que pasó con justo el color de la camisa, es que el vestido de la quinceañera era de un color muy parecido, ojo, yo no sabía eso, el punto es que cuando la hermana menor de la cumpleañera me vio, me dijo que para la próxima no viniera del mismo color que la quinceañera y que solo ella podía estar de verde jajajajajaja.

La emoción que a uno le entra cuando le llega una invitación de quince años es insuperable jajajaja, yo me puse muy feliz. Si supieras que mi parte menos preferida fue la de dar vuelta, y es que a pesar de que yo no estaba tomando ninguna bebida alcohólica, me sentí muy mareado cuando me bajé jajajajaja, pero si fue muy bonito la verdad, para la próxima me subo solo en el columpio.

Me alegra mucho saber que te gustó mi post, muchísimas gracias por leerlo y también comentar. Saludos!!