You are viewing a single comment's thread from:

RE: Halloween party with friends! | A great day that we will not forget [ENG/ESP] 🎃✨

in Family & Friends2 years ago

Una fiesta inolvidable e icónica, todos estabamos muy hermosos y si quieres que te diga la verdad una de las personas que más me sorprendió fuiste tu, porque habías dicho que solo te ibas a vestir de negro, y cuando te vi quede en shock. Katrina se botó y de verdad que te veías muy bien ese día.

Lo más random fue cuando estábamos cantando todos Ojos marrones de Lasso jajaja, lo que hace la falta de internet, nunca me imaginé escuchando esas canciones, pero al menos mi papá nos salvó si no no hubiéramos escuchado nada.

Me gustó tu post!saludoos

Sort:  

De verdad que si!!! Todos estábamos muy hermosos, de verdad que se mega botaron con los disfraces, me imagino lo difícil que fue hacer el tuyo, como sea, el resultado fue genial ok? Yo la verdad es que no tenía planeado un disfraz como tal, al final el maquillaje fue lo que mejor me pareció, que genial que te haya gustado! De verdad que tu papá nos salvó ok, si el no hubiese puesto la música no hubiese sido lo mismo jejeje. Saludos y gracias por pasar por acá!