Un cumpleaños siempre será la excusa perfecta para regalar amor y alegría- Los 20 de mi hermana❤️ [ESP-ENG]

❤️Bienvenidos a mi Blog @cristzullys❤️ Hola querida comunidad de @Family&Friends, es un placer estar presente compartiendo cada una de mis emociones junto a mi amada familia. Hablar de familia es sinónimo de amor, de grandeza, bondad, risas, pataletas, anécdotas y mucho más, por eso yo amo los pequeños momentos que tengo para disfrutar de mis padres, mi hermana, mis animales y mi gran y futuro esposo. Sin duda alguna no hay nada mejor que estar junto a ellos y compartir así sea el momento más sencillo pero saber que están ellos ahí, para mi lo es todo.
❤️Welcome to my blog @cristzullys❤️ Hello dear community of @Family&Friends, it is a pleasure to be present sharing each of my emotions with my beloved family. Talking about family is synonymous with love, greatness, kindness, laughter, tantrums, anecdotes and much more, that's why I love the little moments I have to enjoy my parents, my sister, my animals and my great and future husband. Without a doubt, there is nothing better than being with them and sharing even the simplest moment, but knowing that they are there is everything to me.

El día de hoy quiero compartir con ustedes la sorpresa que organice a mi hermana por su cumpleaños número 20 y contarles como siempre lo bonito que sientes al dar todo para ver a tus seres queridos felices en un día tan especial. Espero les guste, Iniciemos❤️
Today I want to share with you the surprise that I organized for my sister for her 20th birthday and tell you, as always, how beautiful it feels to give everything to see your loved ones happy on such a special day. I hope you like it, let's start ❤️

image.png


Debo comenzar diciendo que mi hermana lo es todo para mí, llegó a mi vida cuando yo tenía 8años y aunque de pequeñas solíamos pelear mucho (yo quería todo para mí) siempre fue el regalo que más anhele para dejar la soledad a un lado y conocer ese sentimiento de hermanos, de compartir, reír, pelear y pasar muchas cosas juntas. Siempre anhelaba eso, de hecho en Diciembre, siempre se lo pedía al niño Jesús como regalo "quiero una hermanita".
I must start by saying that my sister is everything to me, she came into my life when I was 8 years old and although we used to fight a lot when we were little (I wanted everything for myself) she was always the gift that I longed for the most to put loneliness aside and meet that feeling of brothers, of sharing, laughing, fighting and going through many things together. I always longed for that, in fact in December, I always asked the baby Jesus as a gift "I want a little sister".

image.png

Y debo admitir que cuando mi hermana llegó fue lo más hermoso que pude sentir en mi vida. Tenerla en mis brazos y verla dormir era algo que siempre soñaba y se me dió. Ella para mi se convirtió en mi todo, era mi muñeca y lo sigue siendo. Ahora después de grandes nos tocó separarnos de casa, pero aún así siempre estamos en contacto y aunque por mensaje no es la misma interacción que la convivencia, aún así siempre estamos pendientes la una de la otra.
And I must admit that when my sister arrived it was the most beautiful thing I could feel in my life. Holding her in my arms and watching her sleep was something I always dreamed of and it happened to me. She became my everything for me, she was my doll and she still is. Now after growing up we had to separate from home, but even so we are always in contact and although by message it is not the same interaction as living together, even so we are always aware of each other.

image.png


Ella definitivamente es un ser extraordinario que llegó a mi vida para mejorar muchos aspectos y para ser mi compañera en todo momento. Aun no tengo hijos, pero siento que la amo como si ella fuera uno. He tratado de ser un buen ejemplo para su vida y a su ves siempre he querido verla feliz y exitosa, tal y como lo merece , por ser quién es, una niña de buenos sentimientos, noble, educada, independiente y con ganas de comerse al mundo.
She is definitely an extraordinary being who came into my life to improve many aspects and to be my companion at all times. I don't have children yet, but I feel that I love her as if she were one. I have tried to be a good example for her life and in turn I have always wanted to see her happy and successful, just as she deserves, for being who she is, a girl with good feelings, noble, educated, independent and eager to eat the world. .

image.png


Siempre hemos acostumbrado a festejar los cumpleaños con poco o con mucho pero hacer del momento algo único, especial y feliz para quien cumple años, y aunque son muchas las cosas que han cambiado y las costumbres. Tratamos de hacer de este cumpleaños número veinte algo bonito y mágico para ella.
We have always used to celebrate birthdays with a little or a lot but to make the moment something unique, special and happy for the birthday person, and although there are many things that have changed and customs. We try to make this twentieth birthday something beautiful and magical for her.

image.png


Yo sinceramente no contaba con mucho dinero para hacer un regalo, pero aún así me esforcé para darle algo que se qué será de mucho provecho para ella. Al igual que yo, mi mamá, mi papá y su novio estuvieron presentes haciendo magia para no pasar este día tan maravilloso e importante desapercibido.
I honestly didn't have a lot of money to make a gift, but even so I tried to give her something that I know will be of great benefit to her. Like me, my mom, my dad and their boyfriend were present doing magic so as not to go unnoticed on this wonderful and important day.


image.png


Asi que nos reunimos y cada quien hizo magia literalmente pero todo se dio, incluso salió mucho mejor de lo que esperábamos porque la celebración duro hasta el otro día hasta las dos de la madrugada jajajaja....
So we got together and everyone literally made magic but everything happened, it even turned out much better than we expected because the celebration lasted until the other day until two in the morning hahahaha...

image.png


Realmente estuvo muy bueno, y lo mejor de todo fue que ella se notaba y se sentía super contenta y sonriente en todo momento (aunque la cumpleañera rodó por las escaleras) pero todo estuvo genial, sobró lo que hacía falta y llegaron personas que jamás pensábamos vendrían a festejar.
It was really very good, and the best of all was that she was noticeable and felt super happy and smiling at all times (although the birthday girl rolled down the stairs) but everything was great, there was more than what was needed and people arrived that we never thought They would come to celebrate.

image.png


Mi cuñado se lució con unas croquetas que estaban super ricas y hasta de cocinero hizo preparando unas pizzas para disfrutar en el cumpleaños. La única que no cocinó fui yo (me metí a floja ) jajajaja no, mentiras, cada quien hizo algo. Yo me encargue de la decoración sencilla que mi hermana quería y espero le haya gustado porque hasta me queme con el Silicon JAJAJAJA... En fin fueron tantas anécdotas bonitas que solo de pensarlas estoy aquí riendo...
My brother-in-law showed off with some croquettes that were super tasty and he even made some pizzas as a cook to enjoy on his birthday. The only one who didn't cook was me (I got lazy) hahahaha no, lies, everyone did something. I took care of the simple decoration that my sister wanted and I hope she liked it because I even burned with Silicon HAHAHAHA... In short, there were so many beautiful anecdotes that just thinking about them makes me laugh here...

image.png

image.png


Lo mejor de todo fue que pudimos celebrar junto a ella, y ella la pasó súper bien en familia festejando un años más. Dándole gracias a Dios y al universo por la salud, la familia y las situaciones maravillosas que están por venir. Por supuesto, no podía faltar sus deseos de cumpleaños que ella solo sabrá.
The best of all was that we were able to celebrate with her, and she had a great time as a family celebrating one more year. Giving thanks to God and the universe for health, family and the wonderful situations that are to come. Of course, she could not miss her birthday wishes that only she will know.

image.png


Hoy me acuerdo de este gran momento y solo queda decir Gracias a la vida por darme la oportunidad de dar amor y alegría a mi familia, por permitirnos celebrar en unión otro año más y por todos los momentos bonitos que nos regala, a pesar de muchos obstáculos de la cotidianidad. Estoy supremamente feliz, por la familia que me ha tocado, por todo aquello que nos permite seguir cultivando ese amor a pesar del divorcio de mis padres y la situación médica de mi papá Dios siempre nos regala un momento para disfrutar y continuar agradecidos por lo positivo de nuestras vidas; Hoy más que nunca soy feliz porque me gane la mejor hermana del mundo y junto a ella creo que todo ha sido más llevadero y bonito. Nos vemos en un próximo Blog lleno de amor, risas y anécdotas bonitas para nuestras vidas. Saludos y bendiciones.
Today I remember this great moment and all that remains is to say Thank you to life for giving me the opportunity to give love and joy to my family, for allowing us to celebrate another year together and for all the beautiful moments that it gives us, despite many everyday obstacles. I am supremely happy, for the family that has touched me, for everything that allows us to continue cultivating that love despite my parents' divorce and my father's medical situation. God always gives us a moment to enjoy and continue to be grateful for the positive of our lives; Today more than ever I am happy because the best sister in the world won me and with her I think that everything has been more bearable and beautiful. See you in a next Blog full of love, laughter and beautiful anecdotes for our lives. Greetings and blessings.


image.png


Gracias por leerme ♡

Thanks for reading me ♡

Original text from: @cristzullys
All rights reserved Cristzullys González
Pictures Taken from my Umidigi7s Phone
Banner Created and designed by @cristzullys

Texto Original de: @cristzullys
Todos los Derechos Reservados Cristzullys González
Fotografías Tomadas de mi Teléfono Umidigi7s
Banner Creado y diseñado por @cristzullys


image.png



image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encanta que la hayan pasado tan chévere. Feliz cumpleaños para @fabianag. Saludos✋✋✋😀

Gracias, solo faltaste tu. Saludos cordiales 🥳🥳

@cristzullys feliz cumpleaños @fabianag . Celebro ese vínculo tan bonito entre Uds.

Hola, gracias por visitar mi blog. GRACIAS ❤️🥳

Que lindo pasaron ese cumpleaños vale, momento perfecto para celebrar todo lo bueno y lo malo dejarlo atrás. Muy bonito tu post, muchos éxitos.

Hola gracias por visitar me post. Me alegro que te haya gustado, saludos y bendiciones para ti 🩵🪄🙏🏾