Una divertida tarde con mi hijo en el C.C plaza mayor/ A fun afternoon with my son at the Plaza Mayor C.C.ESP-ENG

in Family & Friends14 days ago

IMG_20240330_171550.jpg

Hola mi querida comunidad, que felicidad estar por acá y mostrarle una linda tarde con mi hijo amado. Momentos que son de gran valor hacerlo feliz es mi objetivo día a día😁☺️

Hacía mucho tiempo que no iba al centro comercial Plaza mayor, emblemático centro comercial de mi ciudad, debo confesar que este sitio me trae lindos recuerdos cuando solía ir de adolescente, y ya cuando comencé la universidad. Era mi lugar favorito para ir al cine y pasear por pasillos tan pintoresco, pero sobretodo un lugar especial para disfrutar de un Rico helado frente a esta vista con mis amigos o con aquel enamorado de la época 😍

Hello my dear community, how happy to be here and show you a beautiful afternoon with my beloved son. Moments that are of great value making you happy is my goal every day😁☺️

It had been a long time since I went to the Plaza Mayor shopping center, an emblematic shopping center in my city. I must confess that this place brings back fond memories of when I used to go there as a teenager, and when I started university. It was my favorite place to go to the movies and walk through such picturesque hallways, but above all a special place to enjoy a delicious ice cream in front of this view with my friends or with that person in love with the era 😍

24---01-------2022--0000000004.jpg

centro-comercial-plaza-mayor.1.jpg

IMG_20240330_171202.jpg

IMG_20240330_171006.jpg

Hoy día lleve a mi hijo para darle un paseo por este hermoso lugar, lamentablemente no está tan activo como en aquellos años pero fui con mi gran enamorado mi hijo Julián 💗 y una persona muy especial para nosotros le decimos "la Cati". Mi hijo me decía foto mamá, foto mamá, él muy emocionado porque quería ver los barcos pero no habían ese dia, pocos sitios abiertos pero aún así una vista al caminar por la orilla del canal que te regala encanto🌈

Today I took my son to take him for a walk through this beautiful place, unfortunately he is not as active as in those years but I went with my great lover, my son Julián 💗 and a very special person for us, we call him "la Cati". My son told me photo mom, photo mom, he was very excited because he wanted to see the boats but there weren't any that day, few places were open but still a view when walking along the bank of the canal that gives you charm🌈

IMG_20240330_171916.jpg

Esta foto donde está mi niño es como el corazón del mall,en la fuente era muy común que los turistas se tomen fotos y aún lo es, a pesar que no tiene agua conjugan todos los edificios y se puede ver un poco al canal desde el otro ángulo que no saleen está fotografía.

Recuerdo que justo en este punto del paseo por el canal como nuestro en la la foto a continuación yo siempre decía "algún día tendré un apartamento allí, como los de al frente" soñaba al sentarme en esos banquito. Wao pero son cuesta arriba pero quizás algún día lo llegué a tener.

This photo where my child is is like the heart of the mall, at the fountain it was very common for tourists to take photos and it still is, even though it does not have water, all the buildings come together and you can see a little of the canal from the another angle that does not appear in this photograph.

I remember that right at this point of the walk along the canal like ours in the photo below I always said "one day I will have an apartment there, like the ones in front" I dreamed of sitting on those benches. Wow but they are uphill but maybe one day I will have it.

IMG_20240330_171617.jpg

Seguimos caminando y nos fuimos al parque de atracciones mi bebé asombrado, feliz, era su primera vez en un parque de atracciones. Se subió en varias atracciones y luego nos fuimos a M'cdonals unas papas fritas un helado que él anhelaba, seguía la diversión otro parque dentro del local y en esta ocasión gratis para disfrutar con más entusiasmo. Esta tarde me ha encantado a pesar que no encontré el centro comercial como solía verlo, agradezco a las personas que aún apuestan a seguir luchando y levantar sus negocios a pesar de las adversidades la pandemia fue un golpe duro entre otros motivos de situación país en Venezuela. Poco ha poco a mejorado por lo que pude observar y espero que logren levantarlo pro completo.

We continued walking and went to the amusement park, my baby was amazed, happy, it was his first time in an amusement park. He went on several attractions and then we went to McDonald's for some fries and ice cream that he craved. The fun continued in another park within the premises and this time for free to enjoy with more enthusiasm. This afternoon I loved it even though I didn't find the shopping center as I used to see it, I thank the people who are still committed to continuing fighting and building their businesses despite the adversities, the pandemic was a hard blow among other reasons for the country's situation in Venezuela . Little has improved from what I could observe and I hope they manage to lift it completely.

IMG_20240330_175940.jpg

IMG_20240330_175156.jpg

IMG_20240330_182932.jpg

Mi hijo llegó muy feliz a casa, le regalé una tarde de amor y diversión tiempo de calidad para él 😊
Las fotos fueron tomadas con mi celular Xiaomi T11, texto traducido en Google.

Gracias por leerme, nos vemos en la próxima oportunidad.

My son came home very happy, I gave him an afternoon of love and fun, quality time for him 😊
The photos were taken with my Xiaomi T11 cell phone, text translated on Google.

Thanks for reading, see you next time.

20231211_155343_0000.png

Sort:  

realmente eso es tiempo de calidad, y es algo unico junto a nuestros hijos.

Así es amiga. Son muchos los momentos con tiempo de calidad que le podemos dar a nuestros hijos. Muchas gracias por tu comentario 🙂