[ESP-ENG]Apoyando a mi hija en su primera copa de gimnasia ritmica/supporting my daughter in her first cup of rhythmic gymnastics🤸‍♀️🤸🤸‍♂️

F6B6BEDD-7183-456E-B868-323D5B2229BE.jpeg

156050E5-03B2-4045-A582-4F89E88FDA98.jpeg

509413B9-C447-4C71-8A20-93B9EDAE0185.jpeg

B573809D-3E3D-4500-826A-34398E9B1A78.jpeg

C93D71D1-C300-4502-BD0B-0CAFE74E3C04.jpeg

ACD01A48-C98D-4615-8831-492E9C5E4F4E.jpeg

5147E352-E487-4046-9414-85073D20364A.jpeg

0A07A2E2-C562-416B-9991-9A6043D0018C.jpeg

8D3B5166-1C53-434B-91E4-F42A2ADAA6FC.jpeg

C8083135-A212-4F2C-B1A9-788BA6A69330.jpeg

33ABB350-2168-4083-9A7E-7765F285AA3B.jpeg

79E3C66A-5C0C-4C6A-BCE9-22DE9C262679.jpeg

FCEB585D-E041-4CC9-80DF-4F7F18527700.jpeg

EECEFC8F-C867-4FD0-BD89-D8D468D043ED.jpeg



ESPAÑOL

Hola amigo de hive espero se encuentren bien y feliz inicio del fin de semana! Que esté lleno de experiencias nuevas.

Les quiero hablar de una actividad reciente que tuve con mi hija. Ella comenzó en Enero de este año a entrenar gimnasia ritmica, claro desde chiquita siempre ha demostrado tener habilidades y la tuve en ballet por un tiempo pero después no la lleve más hasta ahora que ella me insistió que por favor la inscribiera.

En Enero la inscribí y gracias a Dios y a las habilidades que ella tiene para este deporte las entrenadoras me hablaron de federarla para las competencias porque ella tenía potencial, por un momento me dio un poco de inseguridad porque no sabía cómo ella se iba a desenvolver a nivel de federación en este deporte pero le pregunté a ella que si estaba preparada que si se sentía bien con eso y ella me dijo que si, yo estaba orgullosa por que estaba recién y no lo podía creer.

Llegó la hora de competir y esa semana fue de corre corre y bueno todo el mes antes mandar hacer la malla de la competencia el entrenamiento reforzado y los nervios de que todo saliera bien.

Nos fuimos temprano ese día le preparé una caba con meriendas saludables y cu comida para el almuerzo, duramos todo el día en el gimnasio vertical de bello campo en caracas, mi hija se presentó a las 5 de la tarde y todo el día estuvimos viendo a las otras niñas competir cada una con su gracia y talento único. Cuando llegó la hora de competir de mi hija estábamos todos apoyándolas sus tíos sus abuelos su papá y hasta primos y sus amigas de la gimanasia también y bueno la barra estuvo bien intensa Jajaja.

Nos quedamos todos esperando la premiacion que fue a las 9 de la noche y para nuestra sorpresa mi hija llegó de 2do lugar en su categoría que es base nivel 1 y todos lloramos gritamos la verdad fue una experiencia que jamás antes habíamos sentido fue muy bonito el momento de escuchar su nombre y ver su emoción también Ver que él trabajó de tantos meses estaba valiendo la pena y siendo recompensando de esa manera la verdad que fue inexplicable.

Muchas gracias por leer mi post espero que te haya gustado y que tengas un feliz día.



ENGLISH

Hello hive friend, I hope you are well and have a happy start to the weekend! May it be full of new experiences.

I want to tell you about a recent activity I had with my daughter. She started training rhythmic gymnastics in January of this year, of course since she was little she has always shown her abilities and I had her in ballet for a while but then I didn't take her anymore until now she insisted that I please enroll her.

In January I registered her and thanks to God and the skills she has for this sport, the coaches talked to me about federating her for the competitions because she had potential, for a moment it made me a little insecure because I didn't know how she was going to perform. federation level in this sport but I asked her if she was prepared and if she felt good about it and she told me yes, I was proud because I was new and I couldn't believe it.

It was time to compete and that week was run-and-run and, well, the whole month before having to make the competition mesh, reinforced training and the nerves that everything would go well.

We left early that day, I prepared a cabin with healthy snacks and food for lunch, we lasted all day at the vertical gym in Bello Campo in Caracas, my daughter showed up at 5 in the afternoon and all day we were watching The other girls each compete with their unique grace and talent. When it was time for my daughter to compete, we were all supporting her, her uncles, her grandparents, her dad, and even her cousins ​​and her friends from the gym, too, and well, the bar was very intense, hahaha.

We were all waiting for the award ceremony which was at 9 at night and to our surprise my daughter came in 2nd place in her category which is base level 1 and we all cried we screamed the truth was it was an experience that we had never felt before it was very nice moment to hear his name and see his emotion too. Seeing that he worked for so many months was worth it and being rewarded in that way, the truth was that it was inexplicable.

Thank you very much for reading my post, I hope you liked it and have a happy day.

Sort:  

Que emoción muchas felicidades, me imagino tu alegría y la de ella ni se diga.

Estaba muy linda y que bueno que todo salio bien y fue reconocido su esfuerzo y talento en este deporte.