🖇️Sacred union in marriage of Dany Stefy 💜💙💍🥰

in Family & Friends7 months ago



clogs1sgf00056jszc8cie530_IMG_20231020_194401_301.webp
clogs1ycq00057lsz7jk12cyr_IMG_20231020_194410_746.webp
clogs23r7000556szc37yfwzg_IMG_20231020_194410_392.webp
clogs296b00081hsz8wjv8tp7_IMG_20231020_194411_240.webp
clogs2eqn000b83sz4vrteomv_IMG_20231023_191659_048.webp
clogs2idj000597sz435gbfhm_IMG_20231023_191658_711.webp
clogs2min00056xszhv5o371p_IMG_20231020_134003_056.webp
clogs2rvc0005ctsz98fifk5q_IMG_20231020_134002_636.webp
clogs2x7o00052tsz2xnp5d51_IMG_20231020_191923_935.webp
clogs32ji00053nsz2w34f9v2_IMG_20231020_191904_789.webp

A big greeting to the entire community at Hive! Today I want to share something with all of you that I'm sure you already know hehehe but I wanted to announce that my beloved @stefy.music and I are now legally married by the civil registry, I will no longer say that she is my girlfriend but my wife although that is not why I love her less or not treat her like a girlfriend who must be given details and attention, I had not shared any photos since she had already done it in two posts but well here I also share some that I took and others that were taken by her with her phone.

To give you more context of our entire marriage, it took place on October 20 of this year, that is, we have almost two weeks of marriage. I know that many will say that we are too young to make this decision and that perhaps we rushed but our point of view and decision lies in our Christian faith where we believe that the Holy Spirit moves in the order so living together as couples is not right then. something legal is the most ethical. Many people (including family) told me that it was a Matricide while others congratulated me because it is something beautiful and I must say that yes, at the civil registry we both felt sad when we had to put on the rings because we were in front of people 😅🤭 but in the end we said a few little words to each other and everything was nice 💜💙💍 then from there we went to my mother's house to celebrate with a cake and a meal for some guests. I truly love who my wife is today and I wish with all my heart that our union lasts a lifetime and until God decides. I hope you like the photos 😁✨

¡Un gran saludo a toda la comunidad en Hive! Hoy quiero compartir algo con todos ustedes que de seguro ya saben jejeje pero queri anunciarles que ya mi amada @stefy.music y yo estamos legalmente casados por el registro civil, ya no diré que es mi novia sino mi esposa aunque no por eso la ame menos o no la trate como a una novia que hay que darle detalles y atención, no les había compartido ninguna foto puesto que ya ella lo había hecho en dos posts pero bueno por aquí también les comparto algunas que yo tomé y otras que fueron tomadas por ella con su teléfono.

Para darles más contexto de todo nuestro matrimonio se llevó a cabo el día 20 de octubre de este año, es decir, tenemos casi dos semanas de matrimonio. Se que muchos dirán que estamos muy jóvenes para tomar está decisión y que quizá nos precipitamos pero nuestro punto de vista y decisión radica en nuestra fe cristiana donde creemos que el Espiritu Santo se mueve en el orden entonces estar viviendo juntos siendo novios no está bien entonces algo legal es lo más ético. Muchas personas (incluyendo familia) me decían que era un Matricidio mientras que otras me felicitaban porque es algo bonito y debo decir que si, en el registro civil a ambos nos entró la pena cuando nos teníamos que poner los anillos porque estábamos delante de la gente 😅🤭 pero al final nos dijimos unas pequeñas palabras el uno al otro y todo fue lindo 💜💙💍 luego de ahí nos fuimos a casa de mi madre a celebrar con un pastel y una comida para algunos invitados. Amo verdaderamente a quién es mi esposa hoy en día y deseo con todo mi corazón que nuestra unión sea para toda la vida y hasta que Dios lo decida. Espero les gusten las fotos 😁✨

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Fotos cortesía de @stefy.music

Thanks for watching the post!
I hope you liked it
Photos courtesy of @stefy.music


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Wonderful news! Congratulations!

Felicidades por su unión, me alegra cuando dos personas que se aman dan este importante paso, yo tengo casi 6 años de casada y es un compromiso lleno de una promesa en la que ambos deben caminar juntos por el mismo camino sin perder el amor en el recorrido porque existen obstáculos que deben superar.

Muchas bendiciones y Felicidades amigo. Bonitas fotos llenas de alegrías y amor.

Con el favor de Dios que siempre estén así de felices.

Que lindo que formalizaron su unión. Dios los bendiga y los llene de sabiduría en los momentos necesarios

Felicidades pequeños, mis padres se casaron más o menos a su edad, y a día de hoy tienen más de 40 ños juntos, estar en pareja no es nada fácil, es un trabajo en conjunto y a veces la cosa se pone fuerte, pero tener ese compañero de vida que este contigo en buenas y malas, cuando ya no hay nadie más, es realmente lindo, Dios bendiga su unión.

¡Bravooo! 🌾🌹🌺💐 Que viva los novios. Que grande es la notícia 💟 son esposo de ahora en adelante. Tienen mucho sueño por realizar, seguro que lograrán mucha cosa para ustedes. Felicidades para ustedes. 💟💟💟💟💟💟

Gloria a Dios. Muchísimas felicidades, que el Señor sea su roca fuerte y los sustente en todo tiempo <3 Primera vez que llego aquí, por medio de una invitación a praise and worship music, y me encuentro con esta hermosa unión. Me alegra muchísimo verlos rindiendo sus vidas a la voluntad de Dios. Aleluya, Dios continúe bendiciendo su unión hermanos. Abrazos desde Cumaná, Sucre.