You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con El Toro Agarrado: Y No Por Los Cuernos [Esp-Eng]

in Family & Friends2 years ago

Wowww, pero que genial recorrido el que hiciste por ese museo, jamás me imagine la existencia de un museo de toros, el lugar se ve muy lindo e interesante, todo lo que hay en el. Veo que aprovechaste y mucho, no dudaste en montarte en los toros que conseguiste son enormes, y te admiro por haberte atrevido a montar ese toro mecánico, yo no creo que lo haría jajaja. México debe ser hermoso, ese si es un sitio que me gustaría visitar algún día. Gracias por compartir tus vivencias y recorridos. Éxitos @sarybeth

Sort:  

Sí, es muy lindo y hay mucho para ver, disfrutar y divertirse. Bueno solo en un toro real no me subiría. Esos si son impredecibles! Pero los mecánicos están pasables jajaja

Tampoco me imaginaba que podría existir un lugar así, pero en Arequipa es además por su tradición con las peleas de toros.

Gracias por acompañarme en mi recorrido, me alegra que te haya gustado @dayadam ☺️

Saludos y un abrazo fuerte 🤗