You are viewing a single comment's thread from:

RE: ASÍ CELEBRÉ MI CUMPLEAÑOS | THIS IS HOW I CELEBRATED MY BIRTHDAY 🤗❤

in Family & Friends7 months ago

¡Muchas felicidades!

Se ve que la pasaron bien.

Aunque mi situación es diferente te entiendo un poco. Me ha pasado que en mis dos últimos cumpleaños me he sentido desanimado. La navidad igual ya no es tan especial como antes, porque anteriormente nos reuníamos todos con mis abuelos, pero desde que ellos ya no están ya no nos reunimos de la misma forma.

La vida está llena de cambios, pero no nos queda otra opción más que disfrutar y siempre enfocarnos en lo positivo.

Se ve que tienes personas que te quieren mucho.

¡Saludos!

Sort:  

¡Muchísimas gracias Sr. Eddie!

Así es la vida, no nos queda de otra que acostumbrarnos y seguir adelante por muy complicado que sea. Yo tengo fe de volver a estar con mis hermanas algún día y conocer a mis otros sobrinos que nacieron allá en USA, por los momentos me conocen a través de vídeollamadas y se contentan mucho al verme y hablar conmigo, pienso que es porque aún están pequeños y son seres inocentes.

La pasamos muy chévere de verdad, Gabo fue la mente maestra de la sorpresa y los muchachos le colaboraron, me siento muy afortunada de tener a Gabo como pareja y a los muchachos como amigos, son seres muy especiales para mi.

Saludos de vuelta igualmente para usted, la Srta. @grisvisa y un fuerte abrazo para Eddito. 🤗🙏🏻