You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Se gradúan mis médicos! || My doctors are graduating!

Saludos mi estimado amigo, primeramente te deseo una pronta recuperación, para que vuelvas a la normalidad que sabemos lo importante que eres para las funciones que realizas a diario. He aquí un ejemplo de lo importante que eres, me alegra leer sobre lo orgulloso que te sientes que este grupo de jóvenes fueron tus alumnos, les enseñaste una materia escolar, pero estoy seguro que no solo se quedó allí, ahí hubo humanidad, prinsipios y valores que solo un buen maestro es capaz de sembrar en sus educandos. Muchas felicidades para estos muchachos por su graduación y la dicha que tuvieron de contar con tu trabajo en su preparación con vista a su futuro. Que tengas un lindo día.

Sort:  

Hermosas tus palabras, mi amigo. Tienes mucha razón. No me puedo desprender de esa necesidad de enseñar, es vocación. Ya estoy mejorando. Te envío un abrazo fuerte y agradezco tu apoyo.

Un abrazo fuerte de vuelta y cuídate mucho que de los buenos quedamos pocos .