My daddy's birthday: happy 50th birthday 🎂(ENG-ESP)



clwhalyw8003oqesz5hjtadvr_1000479197.webp
clwhalyd2009nlzszf0e974bk_1000452769.webp
clwham3h8004c6zsz3475c0u5_1000479208.webp
clwham267003u7csz1hqs3bgq_1000479210.webp
clwham5l6005e1vszf2807woe_1000479211.webp


English Version

Hi family and friends 👋🏻 a couple of weeks ago my dad had his birthday and of course we did not miss the opportunity to spend a special day with him🥰.

In particular, for me birthdays have a very high value especial❤️ and on that day the birthday boy receives all the attention and that's great 😎 in the case of my dad, he loves that we are all at home sharing either talking, eating or having a few beers 🤣.

So I organized together with my brother @eliudgnzlz the birthday plan, we bought a cake in our most reliable cake place, we bought meat, chick and sausages 🥩 to grill and also some beers for the birthday boy 😎 as an additional gift we gave him a wallet he had asked for and also a bath towel that I saw he also needed 🥹🥹🥹

I know that just the fact that we arrived that birthday day 🎂 was enough for him, but you can always make the effort to make a special day, a more special day ❤️ we were talking and laughing all the time.

Cuando llegó el momento de la comida todos nos pusimos manos a la obra, mi abuela que estaba allí realizó una ensalada, mi mamá realizó una salsa, Eliud y Will estaba en la parrilla y mientras tanto yo conversaba con todos jajaja

Ese día también estaba mi hermanito menor Angel y mi abuelo, después de un rato comimos rico y también cantamos cumpleaños 🎂 con una pieza especial que angelito que toca el violín le regaló a mi papá. Fue un momento muy especial, porque llevaba varioa días practicando cumpleaños feliz para ese momento ❤️

Yo estaba muy emocionada 🥹🥹 luego picamos la torta pero a ese punto ya estábamos muy llenos por la parrilla, solo comimos un poco por gula 🤣 y para hacer control de calidad de la torta. Déjenme decirles que estaba muy buena, la cobertura era de merengue italiano y estaba literalmente para chuparse los dedos.

El cumpleaños terminó lleno de risas ❤️ deseo que este nuevo año de vida para mí papá este lleno de mucha salud, bienestar y bendiciones al lado de su familia 🥰 que sean 50 y muchos más 💃🏻

Versión Español

Hola familia y amigos 👋🏻 hace un par de semanas mi papá estuvo de cumpleaños y por supuesto no desaprovechamos de pasar un día especial junto a él🥰

En particular, para mí lo cumpleaños tienen un valor muy especial❤️ y en ese día el cumpleañero recibe todas las atenciones y eso es genial 😎 en el caso de mi papá, le encanta que todos estemos en casa compartiendo ya sea conversando, comiéndo o tomando unas cervecitas 🤣

Así que organicé junto a mi hermano @eliudgnzlz el plan de cumple, compramos una torta en nuestro lugar de tortas más confiable, compramos carne, pollito y chorizos 🥩 para hacer parrilla y también unas cervecitas para el cumpleañero 😎 como regalo adicional le regalamos una cartera que habia pedido y también una toalla de baño que ví tambien necesitaba 🥹🥹

Se que con solo el hecho de que llegáramos ese día de cumpleaños 🎂 era suficiente para él, pero siempre se puede hacer el esfuerzo para hacer de un día especial, un día más especial ❤️ estuvimos conversando y riéndonos todo el rato.

Cuando llegó el momento de la comida todos nos pusimos manos a la obra, mi abuela que estaba allí realizó una ensalada, mi mamá realizó una salsa, Eliud y Will estaba en la parrilla y mientras tanto yo conversaba con todos jajaja

Ese día también estaba mi hermanito menor Angel y mi abuelo, después de un rato comimos rico y también cantamos cumpleaños 🎂 con una pieza especial que angelito que toca el violín le regaló a mi papá. Fue un momento muy especial, porque llevaba varioa días practicando cumpleaños feliz para ese momento ❤️

Yo estaba muy emocionada 🥹🥹 luego picamos la torta pero a ese punto ya estábamos muy llenos por la parrilla, solo comimos un poco por gula 🤣 y para hacer control de calidad de la torta. Déjenme decirles que estaba muy buena, la cobertura era de merengue italiano y estaba literalmente para chuparse los dedos.

El cumpleaños terminó lleno de risas ❤️ deseo que este nuevo año de vida para mí papá este lleno de mucha salud, bienestar y bendiciones al lado de su familia 🥰 que sean 50 y muchos más 💃🏻


Translated
Texto y Fotografías propiedad del autor


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @eliigonzalez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 3000 comments.
Your next target is to reach 3500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Happy birthday to your father! He looks in good health. I wish him continued health!

Hi dear Elmer, thank you so much for taking the time to congratulate my dad. I send you a huge hug 🫂 by the way, happy birthday again to you 🥰.

Saludos familia!!! y felices 50 para tu papi,

Saludos More, muchas gracias 🫂