Trip to Mochima with my friends and family/Viaje a Mochima con mis amigos y familiares 🏖️☀️ [ESP/ING]

IMG_0846.jpeg

IMG_0485.jpeg

💕Hola mi comunidad bonita💕, espero que se encuentren muy bien. Estaba un poco perdida por algunas ocupaciones pero lo importante es que ya estoy aquí y con la mejor energía. Desde hace meses, cuando empezaron mis vacaciones, quería ir a este parque nacional tan hermoso como lo es Mochima, estás hermosas playas están ubicadas en mi estado Sucre y son una cosa impresionante. Deseaba mucho ir y aunque tuvimos varios inconvenientes, todo salió muy bien. Le dije a mi mamá que quería vacacionar en este parque y ella aceptó, luego le dije a mis amigos y todo fué un éxito. Nos debíamos levantar temprano para tener más tiempo en la playa, ya que nos queda un poco lejos de la ciudad y así fué, escuchando musiquita y con bastante calma, llegamos a nuestro destino Parque Nacional Mochima. Fuimos mi mamá, mi padrastro, mi mejor amigo y mi mejor amiga.

IMG_0492.jpeg

IMG_0490.jpeg


Hello my beautiful community**💕, I hope you are doing well. I was a little lost for some occupations but the important thing is that I am already here and with the best energy.  Since months ago, when my vacations started, I wanted to go to this national park as beautiful as Mochima is, these beautiful beaches are located in my state Sucre and they are an impressive thing. I really wanted to go and although we had several inconveniences, everything went very well. I told my mom that I wanted to vacation in this park and she accepted, then I told my friends and everything was a success. We had to get up early to have more time on the beach, since it is a little far from the city and so it was, listening to music and quite calmly, we arrived at our destination Mochima National Park. It was my mom, my stepfather, my best friend and my best friend. 

Primero hay un pueblo muy bonito en donde te puedes tomar fotos y observar lo bellas que son las posadas, hay muchas personas vendiendo recuerditos y artesanías. Desde hace tiempo estaba buscando un collar de cuero con una perla pero por ningún lado de mi ciudad lo encontré y cuando llegamos a Mochima un señor estaba vendiendo estas artesanías que tanto buscaba y mucho mejor, mi mejor amigo Ugueto me regaló un delfín hecho como en un material blanco brilloso y muy bonito, en las foto lo podrán apreciar jejeje. En ese momento también aprovechamos para aplicarnos protector solar y prepararnos para abordar el bote y llegar a las playas. Les confieso que yo le tengo miedo al mar montada en bote, me gusta la playa, pero no navegar. Esperamos como 10 minutos y nos vinieron a buscar, para montarnos y fué muy chistoso porque teníamos que saltar JAJAJ. Nos montamos u todo excelente, el viaje a las playas fué muy tranquilo, el mar estaba súper bellos y no me dió miedo porque el señor que navegaba iba despacio para poder observar el paisaje.

IMG_0489.jpeg

IMG_0503.jpeg

IMG_0505.jpeg


First there is a very nice town where you can take pictures and see how beautiful the posadas are, there are many people selling souvenirs and handicrafts. For a long time I was looking for a leather necklace with a pearl but nowhere in my city I found it and when we arrived to Mochima a man was selling these crafts that I was looking for and much better, my best friend Ugueto gave me a dolphin made in a shiny white material and very nice, in the photo you can see it hehehehe. At that moment we also took the opportunity to apply sunscreen and get ready to board the boat and get to the beaches. I confess that I am afraid of the sea on a boat, I like the beach, but not sailing. We waited about 10 minutes and they came to pick us up to get on the boat and it was very funny because we had to jump JAJAJ. We got on and everything was excellent, the trip to the beaches was very quiet, the sea was super beautiful and I was not afraid because the man who was sailing was going slowly to observe the scenery. 

A la playa que llegamos se llama “Playa Blanca” y es la más tranquila de todo Mochima, estaba hermosa, ya había ido antes pero no la recordaba tan bonita, me sentí muy feliz porque había querido ir desde hace tiempo. Nos bajamos y enseguida nos atendieron porque mi padrastro es amigo de la gente que atiende en esa playa y fué de lo mejor. Nos sentamos en una sombrilla y de entrada nos dieron unas piñas coladas que son las mejores que he probado, deliciosas. Decidí disfrutar de la playa y reflexionar sobre lo rápido que está pasando este año, para mi ha sido muy duro emocionalmente por todos los cambios y nuevos comienzos que he vivido, pero después de la tormenta siempre sale el sol.

IMG_0517.jpeg

IMG_0522.jpeg

15dbaf75-13e9-400d-ab53-2db0bb4daac6.jpeg


The beach we arrived at is called "Playa Blanca" and it is the quietest of all Mochima, it was beautiful, I had been there before but I did not remember it so beautiful, I was very happy because I had wanted to go there for a long time. We got off and immediately we were attended because my stepfather is a friend of the people who attend that beach and it was the best. We sat on an umbrella and they gave us some piña coladas as a starter, the best I have ever tasted, delicious.  I decided to enjoy the beach and reflect on how fast this year is going by, for me it has been very hard emotionally because of all the changes and new beginnings I have experienced, but after the storm the sun always comes out. 

Después de un rato nos dió hambre y nos sentamos a comer porque realmente ya era un poco tarde y debíamos almorzar. Pedimos calamares rebosados y estaba deliciosos como todo lo demás, es increíble lo mucho que disfrutas la comida del mar, en el mar. Aprovechamos de tomar algunas fotos y volver a disfrutar de la playa. El agua es muy bonita, estaba súper clara y caliente por el sol del verano, soy amante de esa paz que te brinda la playa.

IMG_6330.jpeg

IMG_0575.jpeg


After a while we got hungry and sat down to eat because it was really late and we had to have lunch. We ordered the calamari and it was delicious as everything else, it's amazing how much you enjoy the food from the sea, in the sea. We took the opportunity to take some pictures and enjoy the beach again. The water is very beautiful, it was super clear and warm because of the summer sun, I love the peace that the beach gives you. 

Mis amigos y yo siempre estamos juntos, igual que mi familia, siempre sacamos planes en donde estemos todos y disfrutemos todos, así que para mi siempre será reconfortante estar con mis seres queridos en donde sea. Este viaje se dió con mucho esfuerzo y trabajo, todos nos lo merecíamos después de tanto trabajo y cansancio. Así que han sido las mejores vacaciones de mi vida.


My friends and I are always together, just like my family, we always make plans where we can all be together and enjoy ourselves, so for me it will always be comforting to be with my loved ones wherever we are. This trip was made with a lot of effort and work, we all deserved it after so much work and tiredness. So it has been the best vacation of my life.

Luego volvimos a casa, un viaje un poco cansado pero felices estábamos, lo disfrutamos mucho. Muchísimas gracias mi comunidad linda por leerme, les agradezco todo, saludos ❤️


Then we returned home, a trip a little tired but happy we were, we enjoyed it very much. Thank you very much my beautiful community for reading me, I appreciate everything, greetings ❤️

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

El texto es original de: @emilyfuenmayor
Todos los Derechos Reservados / @emilyfuenmayor
Fotografías tomadas de mi teléfono iPhone XS
traducidas por DeepL


All the content found in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, must make mention of my person.

The text is original from: @emilyfuenmayor
All Rights Reserved / @emilyfuenmayor
Photos taken from my phone iPhone XS
translated by DeepL

IMG_0594.jpeg

Sort:  

Lindas fotografías, La comunidad de Mochima es muy bonita y su gente es my atenta. Y las playas son hermosas y son mis preferidas.
Saludos @emilyfuenmayor

Muchísimas gracias amiga, la verdad es que si, Mochima realmente es un paraíso natural. Saludos ❤️

muy lindas fotos, Mochima es hermosa, se ve que se la pasaron muy bien

Hola amiga. Sii, la pasamos increíble, Mochima está más hermosa que nunca. Saludos ❤️