[ESP/ENG] FELIZ DE TENER A MI HERMANO / HAPPY TO HAVE MY BROTHER

png_20221113_195833_0000.png

Hola mis queridos amigos de Hive, hoy me pasó por acá una vez más para saludarles y compartir un nuevo post.

Hello my dear friends from Hive, today I stopped by once again to say hello and share a new post.

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZJjsUKcp5a3DCrfQaVJhemjFp3THET3PJ3381cK5pt2Ub9w4c99tAhJnHYiTwneUwHYyUWSXSXDCJMoePYTQVhfXSTMnDR5VM3oppevduRYuriA3C78uMf2N.png

IMG-20211018-WA0013.jpg

En esta oportunidad quiero hablarles de un hombrecito muy especial en mi vida, y es mi hermano, su nombre es Félix José, se preguntarán porque lo llamo hombrecito y la respuesta es porque soy su hermana mayor aunque está próximo a cumplir sus 18 años para mí está pequeñito aún, debe ser genial tener una hermana pero yo con mi hermano barón soy extremadamente FELIZ él es mi compañerito cuando físicamente me faltan las fuerzas él es quien me ayuda.

This time I want to talk to you about a very special little man in my life, and he is my brother, his name is Félix José, you may wonder why I call him a little man and the answer is because I am his older sister, although he is about to turn 18 for me. He is still very young, it must be great to have a sister, but I am extremely HAPPY with my brother Baron. He is my little companion when I physically lack the strength, he is the one who helps me.

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZJjsUKcp5a3DCrfQaVJhemjFp3THET3PJ3381cK5pt2Ub9w4c99tAhJnHYiTwneUwHYyUWSXSXDCJMoePYTQVhfXSTMnDR5VM3oppevduRYuriA3C78uMf2N.png

IMG-20211018-WA0014.jpg

Amo mucho la persona en la que se está convirtiendo es un deportista muy disciplinado, desde muy pequeño le gusta el fútbol, esto es algo que ha sido generacional, primero a mi abuelo le gustaba practicarlo luego mi papá y en estos momentos el pero ha sido el en quien más se ha observado esta pasión, su equipo favorito es el Barcelona, pues ahi no estamos de acuerdo, el mío es el Real Madrid y su jugador favorito Messi. Actualmente se encuentra jugando para un equipo y siempre está al tanto de sus prácticas, su mayor deseo fue dedicarle un gool a nuestro papá, se encuentra estudiando en un liceo en donde pronto con la ayuda de Dios saldrá como técnico medio en Máquinas y Herramientas.

I love the person he is becoming very much, he is a very disciplined athlete, since he was very young he has liked soccer, this is something that has been generational, first my grandfather liked to practice it, then my father and at the moment he has been The one in whom this passion has been observed the most, his favorite team is Barcelona, ​​because we do not agree there, mine is Real Madrid and his favorite player is Messi. He is currently playing for a team and is always aware of his practices, his greatest wish was to dedicate a goal to our father, he is studying at a high school where soon with the help of God he will be a medium technician in Machines and Tools.

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZJjsUKcp5a3DCrfQaVJhemjFp3THET3PJ3381cK5pt2Ub9w4c99tAhJnHYiTwneUwHYyUWSXSXDCJMoePYTQVhfXSTMnDR5VM3oppevduRYuriA3C78uMf2N.png

IMG-20220729-WA0059.jpg

Una de las cosas que más admiro de él es su gran sentido del humor siempre me hace divertir mucho, tiene un gran carácter para decidir las cosas y sobre todo saber decir que NO algo que a mí me ha tocado trabajar porque en ocasiones se me hace difícil pero él sabe hacerlo muy bien, es le gusta luchar por lo que le guste. Mamá no siempre pudo estar presente pero me ha tenido para ayudarlo y es algo que seguiré haciendo mientras Dios me lo permita, siempre le daré una palmada y un abrazo cuando lo necesite, gritaré bien fuere que el ¡SI PUEDE!

One of the things that I most admire about him is his great sense of humor, he always makes me have a lot of fun, he has a great character to decide things and above all know how to say NO to something that I have had to work on because sometimes it is difficult for me but he knows how to do it very well, he likes to fight for what he likes. Mom could not always be present but she has had me to help her and it is something that I will continue doing as long as God allows me, I will always give her a pat and a hug when she needs it, I will shout loudly that he CANT

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZJjsUKcp5a3DCrfQaVJhemjFp3THET3PJ3381cK5pt2Ub9w4c99tAhJnHYiTwneUwHYyUWSXSXDCJMoePYTQVhfXSTMnDR5VM3oppevduRYuriA3C78uMf2N.png

IMG-20220313-WA0039.jpg

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. 1 Corintios 13:13. Si permanecemos en este amor de ayudar a nuestra familia amigos, podremos ayudar a que ellos lleguen muy lejos y hasta ser parte de sus logros, lo hago con mi hermano porque realmente lo Amo, y agradezco un papá maravilloso que El señor Jesús nos ha regalado para que nos oriente y seamos lindas personas.!

And now remain faith, hope and love, these three; But the greatest of these is love. 1 Corinthians 13:13. If we remain in this love of helping our family friends, we can help them go very far and even be part of their achievements, I do it with my brother because I really love him, and I appreciate a wonderful dad that the Lord Jesus has given us. to guide us and be nice people.!

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZJjsUKcp5a3DCrfQaVJhemjFp3THET3PJ3381cK5pt2Ub9w4c99tAhJnHYiTwneUwHYyUWSXSXDCJMoePYTQVhfXSTMnDR5VM3oppevduRYuriA3C78uMf2N.png

Les agradezco por dedicar su tiempo, gracias por leerme y les envío un gran abrazo virtual

I thank you for dedicating your time, thanks for reading and I send you a big virtual hug

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZJjsUKcp5a3DCrfQaVJhemjFp3THET3PJ3381cK5pt2Ub9w4c99tAhJnHYiTwneUwHYyUWSXSXDCJMoePYTQVhfXSTMnDR5VM3oppevduRYuriA3C78uMf2N.png

20221010_085349_0000.png

Sort:  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.


~~~ embed:1592004006066655234 twitter metadata:MTI0NDM4NDQxMjMwNjk5NzI0OHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMjQ0Mzg0NDEyMzA2OTk3MjQ4L3N0YXR1cy8xNTkyMDA0MDA2MDY2NjU1MjM0fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @daniel2001 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Looks like you're a lucky sister. I also have a brother and know what it means to have one. Enjoy the moment with him and never let anyone to break you apart.

I also hope to see you more active on Hive :)

Me gustó mucho la valoración que haces de tu hermano.

@tipu curate 6