You are viewing a single comment's thread from:

RE: Making them feel that they can still perform tasks/Haciéndoles sentir que aún pueden realizar tareas

¡HOLA! Que loable labor por todo lo que haces con esos abuelitos que aun siguen siendo productivos ¿Dónde fue eso? Es decir ciudad y si van a llevar a cabo otras actividades 👏.

Tus fotos están geniales, pero como sugerencia, puedes escribir mas sobre la experiencia que tuviste, por ejemplo: Si llegaste temprano, todos los ingredientes estaban, que abuelito destacó, desde cuándo estas en esa labor, sitio, algunos comentarios que recibiste, como quisieras tú llegar a tu vejez y cosas que enriquezcan la lectura.

Espero verte compartir mas experiencias por aquí y estamos a la orden para lo que necesites en la comunidad. Saludos.

Sort:  

Gracias por leer mi post, tomare en cuenta tu sugerencia, para mi siente articulo....Nunca están de más sise desea mejorar...gracias

Gracias por leer mi post, tomare en cuenta tu sugerencia, para mi siguiente articulo....Nunca están de más si quiero mejorar...gracias