You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Así celebré mi día de cumpleaños 🎂¡Gracias a todos por hacerme sentir especial! 💖

Eso duele suceder es normal tener esa mezcla de sentimientos amiga y si tienes que llorar hazlo sin problema pero siempre levántate y con agradecer el tener salud es suficiente. Quizás te faltan cosas por concretar pero también has alcanzado muchas metas y eso es lo más importante. Siempre querer luchar por lo que falta. Las flores están hermosas gracias a que tienes unos persona a tu lado que sabe lo que necesitas como el secador, un montón de amigas que te adoran y se nota porque hicieron el esfuerzo de celebrar tu cumpleaños y una madre maravillosa que está a tu lado. Eres Bendecida amiga y tienes salud. Feliz cumpleaños amiga y Muchas Bendiciones 🎉🎂🎉

Sort:  

Así es gracias a Dios que estoy rodeada de personas que me quieren y que me lo demuestran y que además soy una persona sana, creo que con eso tengo todo porque el tener salud es tenerlo en realidad todo en la vida. Agradezco de que te hayas tomado el tiempo y leer mi entrada por ahí te seguí en tu blog, Miles de bendiciones