You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa @hivedamor - Hablemos de Nuestros Abuelos [ESP-ENG]

Hola @eddiespino que bonito conocer un poco más de ti y tu familia, me encanto la forma que describiste a cada uno y en especial a tu abuelo materno al que te pareces, siempre tenemos algún parecido a alguno. A pesar de que tus abuelos maternos se fueron rápido pudiste disfrutar a tus abuelitos paternos.

Las casas de retiro son la mejor opción para algunos abuelos dependiendo de las condiciones en las que vivan por supuesto.

Gracias por la idea de apoyar este proyecto de @fmbs25 @hivedamor en nuestra comunidad, bendiciones Eddi saludos 🙏✨

Sort:  

Hola @francysfiore, lo de las casas de retiro creo que depende mucho de la salud de la persona mayor y también de la economía de la familia.

A mis abuelos paternos los cuidaron siempre en su casa, pero como mencioné sí tenían un cuidador todo el tiempo, que además hablaba inglés y era muy buen conversador, lo querían mucho mis dos abuelos.

Nuestra idea es cuidad de mis papás cuando ellos estén más grande, pero si tener a alguien profesional que ayude en las tareas más complicadas. Saludos.