Salida para dos con Sushi 🍣 | Outing for two with Sushi 🍣



ydjI24SO3PMjW3B0_1000900764.webp
UjckDZwfz7uJLOyo_1000900768.webp
KleknVBYFtr1Y7dL_1000900772.webp
4Po7X6smHyGEPYoW_1000900793.webp

Versión en Español ✨

Sushi Time 🍣

Feliz domingo familia deseo que hayan pasado un rico fin de semana y desde ya deseando una excelente semana para todos quienes leen este post.

José y yo tuvimos la oportunidad de escaparnos un ratico a solas, andábamos comprando las últimas cositas que Camila necesita para el inicio de clases. Hemos tenido muchos gastos y andamos en modo ahorro extremo.

Así que fuimos a comer a un lugar que ya habíamos visitado, queda en el Sambil y es popular porque venden Sushi, Jose y yo normalmente no comemos esto porque yo soy alérgica a los mariscos, camarones, cangrejo.

Conseguimos un combo de 25 rolls por 10$ y pedimos 15 de pollo y atún y 10 solo para José de Cangrejo, nos sirvieron en 2 viandas diferentes. Pudimos además de comer delicioso hablar muchas cosas que no podemos en casa, a pesar de que fue bastante inesperada disfrute poder hablar a solas con mi esposo.

La comida estaba deliciosa, yo me llené con 7 rolls y a pesar de que no puedo comerlos mucho los disfrute tanto, si eres de Barquisimeto te recomiendo este lugar y si son alérgico/a como yo los Sushi de pollo o atún son realmente deliciosos.

Gracias por llegar hasta acá💓

English Version ✨

Sushi Time 🍣

Happy Sunday family, I hope you had a great weekend and I wish a great week to all of you who read this post.

José and I had the opportunity to get away for a little while alone, we were shopping for the last things that Camila needs for the start of school. We have had a lot of expenses and we are in extreme saving mode.

So we went to eat at a place we had already visited, it is in the Sambil and is popular because they sell Sushi, Jose and I normally don't eat this because I am allergic to seafood, shrimp, crab.

We got a combo of 25 rolls for 10$ and ordered 15 of chicken and tuna and 10 just for Jose of Crab, they served us in 2 different viands. Besides eating delicious food we were able to talk about many things we can't at home, even though it was quite unexpected I enjoyed being able to talk alone with my husband.

The food was delicious, I filled myself with 7 rolls and even though I can't eat them much I enjoyed them so much, if you are from Barquisimeto I recommend this place and if you are allergic like me the chicken or tuna sushi are really delicious.

Thank you for coming here💓


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bueno que tengan opciones que puedas comer, y que esa escapada improvisada haya terminado comiendo rico.
Te entiendo perfectamente cuando dices que hacen falta momentos así, a solas.

Gracias @mamaemigrante las mejores salidas son las que no se planifican😍

Este post ha sido curado por el equipo Hive Argentina | Participa en nuestro Trail de curación.

Es bueno cambiar de ambiente de vez en cuando para hablar de las cosas que no se pueden hablar en casa. Eso es un fermento para el amor. Saludos

Así es, de vez en cuando es bueno hacer espacios como estos 😊

Qué bueno que se dieron esa escapadita, de vez en cuando hace falta.
Me encantó que hay opciones para los alérgico, ya lo sé “, así puedo invitar a mi hija a ese sitio porque ella es muy alérgica a los moluscos.
Saludos.

100% recomendado debe notificar que es alérgica y ellos toman sus precauciones. Saludos espero disfruten

Excelente decisión, si voy a Barquisimeto, ten por seguro que los probaré, me encantan.
Lo bonito de todo, es que pudieron pasar un rato a solas y disfrutar de ambos juntos, por más encuentro como ese🥰🤗

Si viene a Barquisimeto también aprovechamos de saludarnos. Bienvenida siempre a esta tierra Guara 😊

Claro que sí mi bella🥰, saludos desde Sucre- Marigüitar 🤗