Tarde de celebración - Cumpleaños #53 de mi papá

Hola hermosa comunidad de Family & Friends después de un largo tiempo sin publicar contenido aquí, hoy quise retomar con un post relacionado a todo lo que fue el día de cumpleaños de mi padre. Sin duda fue un día magnífico, el cual, me lavanté con muchas ganas de celebrar el año más de vida que Dios le pudo obsequiar a mi papá. Definitivamente, una de las cosas que me llena de emoción es poder festejar cada cumpleaños, tomar parte de mi tiempo para realizar obsequios y hacerle saber a esa persona lo especial y única que es en mi vida.

Hello beautiful community of Family & Friends after a long time without posting content here, today I wanted to resume with a post related to everything that was my father's birthday. Without a doubt it was a magnificent day, which I was really looking forward to celebrating another year of life that God was able to give to my dad. Definitely, one of the things that fills me with emotion is to be able to celebrate every birthday, to take part of my time to make gifts and to let that person know how special and unique he is in my life.


cumple.png

Image edited in Canva by / Imagen editada en Canva por @freidimar18

Separadores-130.png

20220530_202712.jpg

Para comenzar, quise iniciar la mañana con la entrega de un pequeño regalo a mi papá, por lo que no alcancé tomar fotografías debido a que se lo obsequié muy temprano. No saben lo feliz que me sentía al ver su rostro lleno de felicidad, mi papá ha sido sin duda un gran papá, y de verdad que siempre agradeceré a Dios por bendecirme y darme la dicha de tenerlo como mi padre. De esta manera, no realicé ésta vez decoración con globos por motivos de que andaba algo corta de dinero, sin embargo, tenía unos banderines que se comenzó a usar el año pasado para todos los cumpleaños de la familia, así que, lo tomé como decoración.

To begin with, I wanted to start the morning with the delivery of a small gift to my dad, so I did not manage to take pictures because I gave it to him very early in the morning. You don't know how happy I was to see his face full of happiness, my dad has been without a doubt a great dad, and I will always thank God for blessing me and giving me the joy of having him as my father. This way, I didn't decorate this time with balloons because I was a little short of money, however, I had some banners that I started using last year for all the family birthdays, so I took it as a decoration.

20220530_202733.jpg

Separadores-130.png

20220530_191642.jpg

Una de mis partes favoritas de la tarde y que sé que tantos mis padres, hermanos se sintieron felices como yo, era la visita de mi hermana mayor @luisa03, ya tenía bastante tiempo sin verla y de verdad que trajo muchísima alegría a la casa. Estar rodeada de mis sobrinos es la mejor sensación del mundo, te sorprende con sus travesuras... Por otro lado, mi hermana fue la que estuvo encargada de la realización de la torta, por lo que, todos colocamos nuestro granito de arena para llevarlo a cabo, así que más abajo les estaré mostrado el resultado final de la misma, que estuvo por cierto deliciosa.

One of my favorite parts of the afternoon and I know that my parents and siblings were as happy as I was, was the visit of my older sister @luisa03, I hadn't seen her for a long time and she really brought a lot of joy to the house. Being surrounded by my nephews is the best feeling in the world, they surprise you with their antics.... On the other hand, my sister was the one in charge of making the cake, so we all did our bit to make it happen, so below I will be showing you the final result of the cake, which was delicious by the way.

20220530_191715.jpg

Además de ello, para ambientar el lugar colocamos música y simplemente disfrutamos del instante. A eso de 9 aproximadamente, picamos la torta y tomamos muchas fotografías para el recuerdo. Fue un bonito día y a pesar de que fue algo sencillo lo disfrutamos al máximo.

In addition, to set the mood we played music and simply enjoyed the moment. At about 9 o'clock approximately, we had the cake and took many pictures for the memory. It was a beautiful day and even though it was something simple we enjoyed it to the fullest.

IMG_20220530_203119_730.webp

IMG_20220530_203154_355.webp

IMG_20220530_203020_545.webp

Separadores-4.png

“Lo más importante en el mundo es la familia y el amor” - John Wooden

"The most important thing in the world is family and love " - John Wooden

IMG_20220530_203046_808.webp

IMG_20220530_203006_969.webp

IMG_20220530_203259_590.webp

IMG_20220530_202839_778.webp

Separadores-130.png

Cream and Pink Makeup Artist  Stylist Portfolio Website.gif

Important sources / Fuentes importantes:

✎ Translator / Traductor: Deepl
✄Text separators / Separador de textos: Visit here
All pictures were taken with my Samsung Galaxy A12 phone /
📷Todas las fotografías fueron tomadas con mi télefono Samsung Galaxy A12 📲

Sort:  

Que bella celebración y que bonito a pesar que estabas corta de dinero lo celebraron en familia y la llegada de tu hermana seguro fue un regalo genial para tu papá la torta se ve espectacular hasta me dieron ganas de comer muchas bendiciones para toda la familia y para el cumpleañero

Gracias @nill2021 valoro tu comentario. Para mí, es muy importante celebrar ya sea con algo sencillo los cumpleaños y más cuando se trata de cumpleaños de personas tan importantes y especiales en mi vida.

Y sí, la torta quedó muy buena, te mando un fuerte abrazo y muchísimas bendiciones a tu vida. ¡Éxitos!❤️

Hola @freidimar18, las imágenes hablan por si sola y tu papá se ve feliz, así que fue un éxito la celebracion del cumpleaños de tu papi. Un abrazo y bendiciones para ti y los tuyos.

Así es @jessiencasa, sin duda son momentos que disfrutas al máximo y apesar de que realizamos algo sencillo, mi papá la pasó increíble con la presencia de cada uno de sus hijos, sobrinos y esposa. Son instantes que te llenan el alma, y te hace ver cuan importante es celebrar y valorar a nuestros queridos.

Y amén amén, bendiciones para ti tambén. Te mando un abrazo y gracias por dejar tu hermoso comentario.