You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Friends: The family I Found

Quejesto que yo estoy llegando a mi casa a esta hora a leer esta barbaridad que me hace llorar. No te soporto.

Mija querida, tu no estabas llenando un vacío nunca, nadie da lo que no tiene. Tu nos estabas, o mejor dicho, me estabas enseñando a vivir. Cada vez que me doy cuenta de lo que soy y las cosas de mi personalidad que más me gustan agradezco de que formes parte de mi vida, porque muchas de esas vienen de ti, de Ro, de todos mis hermanos.

Si, eres la incondicional. Y no solo porque me auxilies siempre, sino porque me has enseñado a dar también. Sin medida.

Soy la mejor copiloto del mundo porque tuve la mejor copiloto del mundo lo dije el sábado, precisamente cuando me elogiaron. Y no solo mientras manejo. Eres la mejor compañera que se puede pedir. Cada vez que estoy en el medio de la nada estás ahí, sea con tus palabras o con tu ejemplo. Me he encontrado más de una vez en estos cinco larguísimos años que tengo sin verte, con cosas de mi que son muy tuyas.

Yo no he podido hacer esta publicación sobre NOSOTROS desde que empecé a escribir de mis amigos. Porque los tengo como un tesoro! Lo más sagrado para mi y no hay palabras que sean suficientes para contar sobre el amor que les tengo.

Que coño café nada?? Aquí nos vamos es a beber un tequila! Y cuando compre una mesa, será roja!