Celebrando el cumpleaños de mi cuñada con una invitada especial (ESP-ENG)

in Family & Friends10 days ago


This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE

¡Hola hivers!💜

Estoy feliz de estar de regreso en esta amistosa comunidad. En esta ocasión quería contarles que fuimos a celebrar el cumpleaños de mi cuñada Jessica, novia de mi hermano Daniel. Como ella es fan del sushi fuimos a un restaurante de sushi de mi ciudad llamado “susushi” para almorzar en familia. Este restaurante es un comercio que acepta HBD como forma de pago, lo que me parece genial.


Nos reunimos mi cuñada Jessica, mi hermano, los papás de Jessica, mi mamá y yo. No soy muy fan del sushi, pero susushi ofrece una amplia gama de opciones para degustar, tanto en sushi, como para quienes no son muy fans como yo.


Le entregamos su regalo. Mi mama le regalo un hermoso jumper y yo una taza personalizada con el nombre de todos los perritos de su vida. Fue un regalo que la emocionó mucho, ya que estaban los nombres de los perritos que perdió el año pasado.



Quisiera decir que la protagonista del almuerzo fue mi cuñada Jessica, pero el protagonismo se lo robó Nala, su cachorrita de 1 mes y medio. Como esta muy chiquita para dejarla con el resto de la manada, se la llevaron con ellos al almuerzo. Es una cachorrita que en casa es eléctrica, pero en la salida se portó muy bien y estuvo muy tranquila. Obviamente estuvo muy consentida por estar tan chiquita. Los cachorritos tienen ese no se que que te hace quererlos abrazar, cargar y hablarles como bebé (muy Elvira de mi parte).


Ahora, como les contaba, no soy fan del sushi. Así que los decepcionaré en este aspecto y no me juzguen: pedí una hamburguesa, pero pidieron unas entradas y me encantaron. Aunque algo no me gusta, no me niego a probar. Una de las entradas era con atún, tenía una textura tempurizada y una salsa que me encantó (lamento no haber anotado el nombre porque sin duda sería algo que repetiría). La otra entrada tenía cangrejo, atún y una salsa deliciosa (también sería algo que podría repetir en una próxima visita). Con respecto al sushi, mi mamá pidió un tiger roll, que es tempurizado. Lo probé, pero no fue algo que me encantara.


En cambio mi hamburguesa, puedo decir que estaba deliciosa. Era de carne, tenia queso amarillo, pepinillos, cebolla morada y salsa divina, ademas incluia una racion de papas fritas. Tenía tiempo sin probar una hamburguesa tan deliciosa. Tengo pendiente para la próxima probar la hamburguesa de pollo, que también me la recomendaron.


No había ido antes a comer a este restaurante, pero ahora puedo decirles que es un sitio cómodo, muy bonito, con una buena atención y una deliciosa comida (aunque no sea fan del sushi, pero mi mamá, mi hermano y mi cuñada quedaron encantados con la comida). Además de que son perrito friendly (por lo menos Nala disfrutó la visita). Mi cuñada quedó muy contenta con el almuerzo y estuvimos felices de compartir juntos, conversar y celebrar la vida.

Gracias por leerme
Con cariño, G.

English


Hi hivers! 💜

I am happy to be back in this friendly community. This time I wanted to tell you that we went to celebrate the birthday of my sister-in-law Jessica, my brother Daniel's girlfriend. As she is a sushi fan we went to a sushi restaurant in my city called "susushi" to have lunch as a family. This restaurant is a merchant that accepts HBD as a form of payment, which I think is great.


We met up with my sister-in-law Jessica, my brother, Jessica's parents, my mom and me. I'm not much of a sushi fan, but susushi offers a wide range of options to sample, both in sushi, and for those who aren't big fans like me.


We presented her with her gift. My mom gave her a beautiful jumper and I gave her a personalized mug with the name of all the puppies in her life. It was a gift that made her very excited, as it had the names of the puppies she lost last year.



I would like to say that the protagonist of the lunch was my sister-in-law Jessica, but the limelight was stolen by Nala, their 1 and a half month old puppy. As she is too young to be left with the rest of the pack, they took her with them to lunch. She is an electric puppy at home, but on the outing she behaved very well and was very calm. Obviously she was very spoiled for being so young. Puppies have that something that makes you want to hug them, hold them and talk to them like a baby (very Elvira of me).


Now, as I was telling you, I'm not a fan of sushi. So I'll let you down on this one and don't judge me: I ordered a burger, but they ordered some entrees and I loved them. Even if I don't like something, I don't refuse to try it. One of the entrees was with tuna, it had a tempura texture and a sauce that I loved (sorry I didn't write down the name because it would definitely be something I would repeat). The other entree had crab, tuna and a delicious sauce (also something I might repeat on a future visit). Regarding the sushi, my mom ordered a tiger roll, which is tempura. I tried it, but it wasn't something I loved.


My hamburger, on the other hand, was delicious. It was beef, had yellow cheese, pickles, red onion and divine sauce, plus it included a portion of fries. I hadn't tasted such a delicious hamburger for a long time. I have to try the chicken burger next time, which was also recommended to me.


I had not been to eat at this restaurant before, but now I can tell you that it is a comfortable place, very nice, with good service and delicious food (although I am not a fan of sushi, but my mom, my brother and my sister-in-law were delighted with the food). Plus they are dog friendly (at least Nala enjoyed the visit). My sister-in-law was very happy with the lunch and we were happy to share together, talk and celebrate life.

Thank you for reading me
With love, G.
.


FUENTE
Fotos: tomadas por mi desde mi redmi 10
Traducción: Deepl

SOURCE
Photos: taken by me from my redmi 10
Translation: Deepl

Sort:  

Congratulations @geneleori! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP