Pizza en familia (ESP-ENG)

in Family & Friends17 days ago



clvydk7yd001x88sz3d421nd2_photo1715204566.webp
clvydk8bm002aaqszdvew7pbt_photo1715204566_7.webp
clvydkfsd00tnw6sz35sb3eqe_photo1715204566_6.webp
clvydkiex00vcvtszfr6lf9da_photo1715204566_5.webp
clvydkl6i01ky4vszfcqqdy4e_photo1715204566_4.webp
clvydkpdf019v58szarz4eigz_photo1715204566_2.webp
clvydkr03007tf5sz1wwt5dew_photo1715204566_1.webp

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE

¡Hola hivers!💜

Un placer estar de regreso en esta preciosa comunidad. Les cuento que cuando tengo taller de lettering, mi mamá (que es quien normalmente me apoya) y yo quedamos cansadas, hambrientas y sin ganas de cocinar, así que aprovechamos de comer en algún lugar cercano o pedir delivery al llegar a casa.

En esta ocasión, el taller fue en un centro comercial de mi ciudad llamado “Marina Plaza”, ya que tiene vista al mar, y justo hay una pizzería llamada “Quiero Pizza”. Me gustan mucho sus pizzas, ultimamente les compro a ellos y me parece que siempre es un buen momento para comer pizza. Me declaro fan de la pizza sin remedio.

Ahora, aunque sea un buen motivo para comer pizza no solo se trata de eso. Es también el momento en el que ambas aprovechamos de conversar, ya sea sobre el taller, lo que salió bien, lo que hay que mejorar, sobre la vida, lo que viene, sobre cómo nos sentimos hasta armamos historias sobre lo que vemos. Es nuestro momento de compartir madre e hija mientras disfrutamos de una deliciosa pizza.

Aunque la pizzería estaba llena y tuvimos que esperar, el ambiente estaba divino, pudimos conversar con calma, relajarnos luego de una larga jornada y disfrutar de una pizza de champiñones, que justo probamos por primera vez. Solo me queda decirle que amo estos momentos.

Gracias por leerme
Con cariño, G.

English

Hi hivers! 💜

It's a pleasure to be back in this beautiful community. I tell you that when I have a lettering workshop, my mom (who usually supports me) and I get tired, hungry and don't feel like cooking, so we take the opportunity to eat somewhere nearby or order delivery when we get home.

This time, the workshop was in a shopping mall in my city called “Marina Plaza”, since it has a view of the sea, and there is a pizzeria called “Quiero Pizza”. I really like their pizzas, lately I buy from them and I find that it is always a good time to eat pizza. I declare myself a hopeless pizza fan.

Now, even though it's a good reason to eat pizza it's not just about that. It's also the time when we both take the opportunity to talk, whether it's about the workshop, what went well, what needs to be improved, about life, what's coming, how we feel, we even make up stories about what we see. It's our mother-daughter sharing time while enjoying a delicious pizza.

Although the pizzeria was full and we had to wait, the atmosphere was divine, we could talk calmly, relax after a long day and enjoy a mushroom pizza, which we just tried for the first time. I can only tell you that I love these moments.

Thank you for reading me
With love, G.
.


FUENTE
Fotos: tomadas por mi desde mi redmi 10
Traducción: Deepl

SOURCE
Photos: taken by me from my redmi 10
Translation: Deepl


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Amiga, esa pizza se ve demás de deliciosa, quisiera una en este preciso momento que ataca el filo de medianoche jajaja. Me alegra que tu mamá te apoye y que puedan ir después de un largo día a por una pizza. Lindo post, saluditosss.^^

amigooo, lo estaba, quiero repetirla💜 gracias💜 de verdad que ella me ha acompañado en mis locuras. Gracias a ti por pasar por aquí💜

Que mejor manera de disfrutar una pizza con tu familia y más si es con tu mamá ❤️

Así es💜

☺️👍🏼