[Eng/Esp] Mi pequeña Gran Familia👨‍👩‍👧// My Little Big Family👨‍👩‍👧

in Family & Friends2 years ago


Hola Hivers, Bendiciones para todos, les deseo una bonita noche a todos.
Es mi primera vez publicando en esta nueva comunidad y desde que la vi me pareció increíble el valor que le dan a la familia, es te tesoro más valioso que tenemos.
Soy venezolana pero desde hace 7 años que ya no vivo allá, viví 4 años en curazao ahí conocí un hombre maravilloso y lleva por nombre Jurymar, nos casamos y ahí comenzó nuestra aventura juntos, conociendo lugares bellísimos y compartiendo hasta que sentimos que nos hacía falta una personita en nuestro hogar y poco después decidimos tener un hijo y Dios me dio la dicha de ser madre de una hermosa niña llamada Yurianny ella ahora tiene 4 años.

Hello Hivers, Blessings to all, I wish you all a nice evening.
It is my first time posting in this new community and since I saw it I found it incredible the value you give to the family, it is the most valuable treasure we have.
I am Venezuelan but I have not lived there for 7 years, I lived 4 years in Curacao where I met a wonderful man named Jurymar, we got married and there began our adventure together, knowing beautiful places and sharing until we felt that we needed a little person in our home and soon after we decided to have a child and God gave me the joy of being a mother of a beautiful girl named Yurianny, she is now 4 years old.

Hace tres años nos mudamos a Holanda pero mi corazón siempre ha estado en Venezuela con mi gente, mi familia y amigos, no hay un día que pase que no los piense.

Three years ago we moved to Holland but my heart has always been in Venezuela with my people, my family and friends, there is not a day that goes by that I don't think of them.

Mi pequeña gran familia es de tres, más adelante tendremos más hijos aunque mi esposo dice que quiere tener 4 hijos más jajajaja y yo me hago la que no entiende jaja.
Ser madre y esposa es difícil, a veces siento que no soy tan perfecta pero trato de mejorar cada día y darle los mejores valores de respeto, tolerancia, humildad y muy importante enseñar a mi hija la sencillez y que tenga un corazón gigante para querer y ayudar a quien lo necesite.

My little big family is three, later we will have more children although my husband says he wants to have 4 more children hahahaha and I pretend not to understand hahaha.
Being a mother and wife is difficult, sometimes I feel that I am not so perfect but I try to improve every day and give her the best values of respect, tolerance, humility and very important to teach my daughter simplicity and to have a giant heart to love and help whoever needs it.

Aun el idioma se me hace difícil aprenderlo pero ahí voy de a poquito jajaja mi hija sabe mucho más que yo porque en su escuela se lo explican mejor.

I still have a hard time learning the language but I am learning it little by little hahaha my daughter knows much more than me because in her school they explain it to her better.

Los días de descanso de mi esposo nos vamos de paseos visitando lugares espectaculares, la comida es demasiado exquisita, y la cultura me encanta tengo muchísimas fotografías para compartir en esta hermosa comunidad y anécdotas de todo lo que vivo en este maravilloso país.

On my husband's days off we go for walks visiting spectacular places, the food is too delicious, and I love the culture I have many pictures to share in this beautiful community and anecdotes of everything I live in this wonderful country.

Mi esposo tiene muchos familiares aqui y bueno también los visitamos y hacemos compartir cada vez que podemos, y en raras ocasiones me tomo mi día de chicas con mi cuñada y su hija mayor jajaja también es bueno tener un momento de chicas y descansar.

My husband has many relatives here and well we also visit them and share whenever we can, and on rare occasions I take my girls day with my sister in law and her oldest daughter hahaha it is also good to have a girls time and rest.

Bueno amigos eso es todo por el momento espero les guste mi post, la verdad me encantó esta comunidad y seguiré subiendo contenido de mi pequeña gran familia y amigos.
Todas las fotografìas son originales y de mi autorìa.

Well friends that's all for the moment I hope you like my post, I really loved this community and I will continue to upload content from my little big family and friends.
All the pictures are original and of my authorship.

Sort:  

Tienes una familia muy bonita

Gracias corazón.

Congratulations @hariamny! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-07 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Genial, gracias!

he wants to have 4 more children hahahaha

I have 4 other siblings and its total chaos growing up but I wouldn't have it any other way!

Tengo otros 4 hermanos y es un caos total crecer, ¡pero no lo haría de otra manera!

Mi esposo quiere tener más hijo y bueno yo también, pero quisiera estar mejor económicamente para darle un mejor futuro y mejores oportunidades aun no puedo trabajar en este país estoy esperando mi permiso permanente para poder hacerlo. Tus hermanos deben quererte muchísimo, un abrazo y que tengas un feliz día.

Saludos amiga, tiene una muy bonita familia, que bueno puedan pasar tiempo de calidad con ella , bendiciones

Gracias Sr @jhonny34 lo mejor que podemos hacer para nuestra familia es dedicarle tiempo y dar mucho amor a cada momento. Feliz tarde

Tienes una linda familia amiga, que Dios los siga bendiciendo, y te apoyo en lo de que ser esposa y madre es difícil pero es lo más bonito del mundo ❣️❣️✨

Sin duda alguna bella, a veces nos volvemos locas jajaja pero es lo más bello que Dios nos puede regalar. Bonita noche ☺️