Reunión con amigos y una linda sorpresa

in Family & Friends4 months ago (edited)



clrjxzard002nkxszedwiatbs_20240118_184850.webp
clrjxzliq002qkxszbt0d194d_IMG_20240118_185340_493.webp
clrjxzt46002tkxsza2iifa4m_IMG_20240118_185258_488.webp
clrjy09sj002wkxsz86fnhkqp_20240118_182049.webp
clrjy0q76002zkxsz78u56o9m_20240118_183332.webp
clrjy19gz0032kxszg1xdfky1_20240118_181845.webp
clrjy1sid0035kxszfi1hcl6y_20240118_182007.webp
clrjy2bcr0038kxszdiwk1nq2_20240118_182452.webp
clrjy2tn9003bkxsz5jfld8hm_20240118_182352.webp

Español

Saludos a todos, hoy fue tuve una noche muy especial, pues mi amigo @majenye me invito al Café Tasty Love que queda en su casa, para pasar el rato y recibir a mi amiga Julia quien vive en la capital del país y solo le quedaba un día de sus vacaciones en mi ciudad, hacía mucho tiempo que no la veía y habíamos quedado en aquel entonces en hacer un intercambio de amigurumis puesto que ella también es una artista del crochet y pueden ver sus trabajos en Instagram como enred_arte_


Yo hace mucho tiempo que había hecho el amigurumi para Julia pero no habíamos podido vernos, así que asistí con mucha emoción a la reunión, cuando llegué aún no había llegado mi amiga Julia pero estaban mis otros amigos Mila, Matiu y @agusepp. Me dieron chocolate caliente, cantamos canciones y luego de que llegó Julia pusimos un karaoke para cantar canciones de David Bowie, The Cure, Alaska entre otros.

Cuando llegó Julia nos abrazamos y me dio el regalo de intercambio, era un espectacular amigurumi en forma de esqueleto, tejido con un estambre que es muy suave, lo amé de inmediato, le tomé fotos junto al amigurumi que le hice a Julai el cual es un retrato de ella con sombrero de flor y un conejo de pascua. Además ella me obsequió muchos ojos de plástico para hacer amigurumis.

Yo pocas veces salgo de mi casa pero esta vez valió la pena salir de mi rutina, mis amigos son los mejores porque podemos pasarla bien de manera sana sin necesidad de mucho, con buena música y excelentes historias. La reunión se acabó por culpa de un apagón eléctrico 😅 pero estoy igualmente muy feliz de haber disfrutado de la compañía de mis amigos

English

Meeting with friends and a nice surprise

Greetings to everyone, today I had a very special night, because my friend @majenye invited me to the Tasty Love Café at his house, to hang out and receive my friend Julia who lives in the capital of the country and only had one day during her vacation in my city, it had been a long time since I had seen her and we had agreed at that time to do an amigurumi exchange since she is also a crochet artist and you can see her work on Instagram as enred_arte_


I had made the amigurumi for Julia a long time ago but we had not been able to see each other, so I attended the meeting with great excitement. When I arrived my friend Julia had not yet arrived but my other friends Mila, Matiu and @agusepp were there. They gave me hot chocolate, we sang songs and after Julia arrived we put on karaoke to sing songs by David Bowie, The Cure, Alaska among others.

When Julia arrived we hugged and she gave me the exchange gift, it was a spectacular amigurumi in the shape of a skeleton, knitted with a yarn that is very soft, I loved it immediately, I took photos of it next to the amigurumi that I made for Julai which is a portrait of her with a flower hat and an easter bunny. Additionally, she gave me many plastic eyes to make amigurumis.

I rarely leave my house but this time it was worth getting out of my routine, my friends are the best because we can have a good time in a healthy way without needing much, with good music and excellent stories. The meeting ended due to a power outage 😅 but I am also very happy to have enjoyed the company of my friends




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que amena reunión , está calidad el esqueleto 😄🤘🏻

Siii y es hecho con un tipo de estambre que creo que se llama chenil o algo así, quedan como un peluche así suavecito, me encanta, estoy como una niña con juguete nuevo 🥰
Gracias 🤗

Es bonito reencontrarse con los amigos, pero más bonito es beber café con los amigos. saludos Irene.

Bueno yo tomé chocolatico con crema batida jeje. Saludos 😊

Manually curated by ewkaw from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thank you very much 🥰

Que bonita reunión, y que hermosos detalles se hicieron que por cierto los ame🥰

Muchas gracias 🥰

Nada mejor que los amigos, compartir con ellos y pasarla bien. Qué bueno que esta comunidad nos una. Excelente post.

Que hermoso espacio y que delicioso momento, sin duda alguna música y café maravilloso. Son momentos para disfrutar entre amigos. Muchísimo éxito mi querida @irenenavarroart. Un abrazo

!LADY

View or trade LOH tokens.


@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @irenenavarroart and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.