Mi Cumpleaños sorpresa [ESP/ENG]

in Family & Friends2 years ago

El pasado miércoles 27 de julio fue mi cumpleaños, aniversario de vida número 26. Un día muy especial para mí, pero que como es normal cayó entre semana y vino a mí el dilema de si podría hacer algo para celebrar o no…

photo_2022-08-09_22-10-37.jpg

Para iniciar quisiera confesarles que para mí el cumpleaños es una fecha especial, sé que a muchos les da igual, pero siento que representa un día único en la vida de ese ser que está de aniversario, más allá que todos los días puede sentirse feliz o querido (porque la felicidad viene de adentro y blablablá), pero es un día en específico para celebrar la inmensa bendición de estar vivo, de haber llegado a este mundo entre millones de espermatozoides, de no haber muerto en el camino y pare usted de contar.

Además, es un día para agradecer, sentirse feliz y sentirse querido.

Es por esta y muchas razones que el día de mi cumpleaños y el de cualquier persona querida es especial y así lo hago sentir.

Para mí aniversario de vida 26 era diferente, más allá que cada año es distinto, en esta ocasión había algo que estaba presente en mí, como lo ha sido durante todo este año, y era la ausencia de mi padrastro, hombre con el que pasé por lo menos mis últimos 18-19 cumpleaños y recordando el del año pasado donde hizo todo lo posible por hacerme feliz, como siempre.

Esos recuerdos venían a mi mente de manera esporádica, pero por más que aún me duela como la primera semana su ausencia, he ido trabajando en disfrutar el presente, agradecer donde estoy y lo que sí tengo ahora, ese ha sido mi objetivo últimamente.

Ese pensamiento me ayudó y me seguirá ayudando si lo tengo presente.

Llegado el día de mi cumpleaños, anunciado previamente por mí en varias oportunidades con mis personas queridas con quienes bromeaba que guardaran dinero para mi regalo, comenzó con lo dicho anteriormente, agradeciendo a Dios, la vida, el universo, a todo… por estar vivo, estar sano y por todas las bendiciones que tengo.

Al llegar al trabajo me encuentro una caricatura realizada la noche del día anterior por mis compañeros periodistas, la cual me comenzó a sacar una sonrisa en un día que estaba propenso a ser feliz.

Luego fue recibir felicitaciones, como es costumbre, además, regalos, cosa que me encanta, evidenciando acá que uno de mis principales lenguajes del amor es precisamente ese, “recibir regalos”.

Luego mi mejor amiga, llegó de sorpresa en la tarde y supo combinar mis dos lenguajes del amor (siempre lo hace) que es el mencionado anteriormente y “tiempo de calidad”. Con ella pasé toda la tarde mientras estaba aún en el trabajo y al salir.

Posteriormente ese día se fue acabando, seguí recibiendo felicitaciones y mucho amor.

Al siguiente día como estaba libre en mi trabajo, aproveché la oportunidad de ir a mi antiguo empleo donde me invitaron a un compartir, ese 28 de julio fue excesivamente especial. Vi a muchas personas que amo inmensamente, compartí bastante y conversé con gente que con sus palabras llenan mi alma y abren mi mente.

Ese día también recibí muchos regalos y reforcé amistades con quienes debido al diarismo no hablamos tan seguido, pero sentí como si no me fuese ido hace ya 6 meses, la relación sigue muy sólida.

Para el día viernes aproveché de descansar en la mañana y en la tarde mi mejor amiga, esa misma persona que llegó hasta mi trabajo el día 27, me dijo para que nos viéramos y le entregara una pega que necesitaban en su casa (hasta el papá me escribió), entonces procedí a aceptar la invitación la cual iba a acompañada de una brindada de barquillas, acción que realmente fue lo que me convenció, sumado a que mi tía me invitó a comer un pasticho que había cocinado.

Sumé a esa invitación a mi mejor amiga para ir al apartamento a comer pasticho.

Subí en bicicleta a verme con ella en un centro comercial, pero yo antes iba a dejar la bicicleta en el apartamento que está cuidando mi tía cerca del C.C. y así fue. Estuvimos en el establecimiento comercial y luego nos fuimos a la residencia de mi tía.

¿Cuál fue la sorpresa? Que al llegar estaban todos mis amigos, quienes me dieron la grata sorpresa de reunirse para celebrar mi cumpleaños, un aniversario de vida especial que festejé por tres días seguidos.

Como era de esperarse, esa noche la pasamos espectacular, compartimos, jugamos, jodimos, hicimos de todo… Se unieron mis distintos grupos de amigos, quienes por primera vez se conocían, pero que se pusieron de acuerdo (gracias a la organización de mi mejor amiga) para preparar la mejor sorpresa recibida en mis 26 años de vida. ¡Grandioso!

Diseño sin título.png

My Surprise birthday

Last Wednesday July 27th was my birthday, anniversary of life number 26. A very special day for me, but as usual it fell during the week and came to me the dilemma of whether or not I could do something to celebrate...

photo_2022-08-09_22-10-37.jpg

To begin with I would like to confess that for me the birthday is a special date, I know that many do not care, but I feel that it represents a unique day in the life of that being who is celebrating his anniversary, beyond the fact that every day he may feel happy or loved (because happiness comes from within and blablablablá), but it is a specific day to celebrate the immense blessing of being alive, of having arrived in this world among millions of sperm, of not having died on the way and stop counting.

Besides, it is a day to be thankful, to feel happy and to feel loved.

It is for this and many other reasons that my birthday and the birthday of any loved one is special and I make it feel so.

For me life anniversary 26 was different, beyond that every year is different, on this occasion there was something that was present in me, as it has been throughout this year, and it was the absence of my stepfather, man with whom I spent at least my last 18-19 birthdays and remembering last year's where he did everything possible to make me happy, as always.

Those memories came to my mind sporadically, but as much as it still hurts like the first week their absence, I have been working on enjoying the present, being grateful for where I am and what I do have now, that has been my goal lately.

That thought helped me and will continue to help me if I keep it present.

Arrived the day of my birthday, previously announced by me on several occasions with my loved ones with whom I joked to save money for my gift, began with what I said before, thanking God, life, the universe, everything... for being alive, being healthy and for all the blessings I have.

Arriving at work I find a cartoon made the night before by my fellow journalists, which began to bring a smile to my face on a day that was prone to be happy.

Then it was to receive congratulations, as usual, as well as gifts, which I love, evidencing here that one of my main love languages is precisely that, "receiving gifts".

Then my best friend, arrived by surprise in the afternoon and knew how to combine my two love languages (she always does) which is the aforementioned and "quality time". I spent the whole afternoon with her while I was still at work and on my way out.

After that day was coming to an end, I kept receiving congratulations and lots of love.

The next day as I was free at work, I took the opportunity to go to my old job where I was invited to a sharing, that July 28th was excessively special. I saw many people that I love immensely, I shared a lot and talked with people whose words fill my soul and open my mind.

That day I also received many gifts and reinforced friendships with whom due to the diarism we do not talk as often, but I felt as if I had not been gone for 6 months already, the relationship is still very solid.

On Friday I took the opportunity to rest in the morning and in the afternoon my best friend, the same person who came to my work on the 27th, told me to meet her and give her a job that they needed at home (even her father wrote me), then I proceeded to accept the invitation which was accompanied by a toast of toast, action that really was what convinced me, plus my aunt invited me to eat a pasticho she had cooked.

I added to that invitation my best friend to go to the apartment to eat pasticho.

I cycled up to meet her at a shopping mall, but first I was going to leave the bike at the apartment that my aunt is taking care of near the C.C. and so it was. We were in the commercial establishment and then we went to my aunt's residence.

What was the surprise? That when I arrived all my friends were there, who gave me the pleasant surprise of getting together to celebrate my birthday, a special anniversary of life that I celebrated for three days in a row.

As expected, that night we had a spectacular time, we shared, we played, we screwed, we did everything... My different groups of friends joined me, who met for the first time, but they agreed (thanks to the organization of my best friend) to prepare the best surprise received in my 26 years of life. Great!

Enlaces de recursos utilizados
Traducción
Fotos tomadas con la cámara de mi celular Xiaomi Redmi 9

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @jakemathe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz supports the HiveFest⁷ Travel Reimbursement Fund.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Feliz cumpleaños para ti , que está vuelta al sol sean un beneplácito en tu vida , que todo lo nuevo llegue a tu vida en facilidad, alegría, gozo y gloria, mi estimado cumpleañero del mes de julio. Celebra la vida siempre @jakemathe

Muchísimas gracias, amiga. Muchas bendiciones para ti también y toooda tu familia. Un abrazo

Es un gusto leer y comentar tu post son bien entretenidos y aportan reflexiones muy humanas . @jakemathe

Cumples exactamente un mes después que yo, yo cumplo el 27 de junio, me alegra un montón que hayas podido celebrar tu cumple a pesar de que cayó en día de semana. Feliz Cumpleañoss!! Bendiciones para ti amigo @jakemathe!<3

Gracias. Cumples entonces el día del periodista, que fino. Ese día también celebro con todo el gremio jajajaja. Un abrazo