You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amigos 👭🏻👨🏽‍🤝‍👨🏻 | Todo comenzó en clases 🤓📚 | [Spa|Eng]

Yo perdí contacto con el grupo de amigos de bachillerato. una de las muchachas intento una vez hacer un encuentro, pero se atravesó la crisis y ella se fue del país y era quien estaba organizando todo. Soy de muy pocos amigos, atraigo son personas falsas que solo estan interesados en algo en especifico y lanzan cuchillos por la espalda. menos mal que para es si tengo paciencia y llegara el momento en que pase factura. si no lo hago yo, se encargara el mismo destino.

Me causa gracia tu amiga rockera que odiaba el mundo y después se metió a GN, una locura, de ser antisistema paso a ser parte del sistema. Me recuerda que varios que estudiaron conmigo y eran tirapiedras antisistema, terminaron siendo sapos (policías)😆

Chévere que mantengas la amistad con tus compañeros de estudio a pesar del paso del tiempo y las distancias. 😊

Sort:  

OMG 😳😯 JC rencoroso jajajaja... Cuando atraemos ese tipo de personas debemos analizarnos a nosotros mismos. A veces lo que más odiamos más atraemos, o lo que menos queremos es lo que más no pasa.

Por eso yo olvido rápido y paso la página y que la vida se encargue, lo importante es ser siempre uno mismo y conservar su esencia.

Siempre lo he dicho, ya el mundo tiene demasiado gente de mierda como para seguir sumándo más. Lo mejor es apartarse y seguir.

Hay personas que han pasado por tantas traiciones y personas falsas, que se vuelven desconfiadas y tienen un rencor social. Eso a la final termina enfermando nuestra esencia y algunos se convierten en esa clase de personas que tanto odiaron.

Por eso lo más bonito es pasar la página y dejarle ese tipo de personas a la vida, cada quien paga su factura. Sólo debemos vivir y ser feliz sin que otros afecten eso en uno.

Pues sí, ella tuvo una etapa bastante contradictoria jajaja pero creo que los años la han cambiado para mejor y hoy me siento orgullosa de ella y de los chicos.

Esos reencuentros son muy bonitos y agradables. Que lastima que con los tuyos no se haya logrado, pero es bonito cuando pasa.

Gracias Don JC por la visita 🤭☺️🤣 @jcrodriguez