You are viewing a single comment's thread from:

RE: A date with the woman of my life [ENG-ESP]

Amigo @filoriologo. Estoy totalmente de acuerdo, a veces pensamos que ver o llamar a nuestras madres es suficiente, aunque la veamos regularmente es necesario pasar un momento distinto, yo tampoco vivo en su casa pero la veo de manera regular.

Confieso que al leerte pensé en la ultima vez que salimos de esta manera, y fue hace ya como mes y medio que pudo acompañarnos al centro comercial con mi hija. Ahora planificaré otra salida con ella.

Gracias por compartir esta experiencia en esta comunidad

Un gran saludo

Sort:  

Gracias por comentar estimado @joheredia21, esta comunidad me gusta mucho y siento que no creo el contenido que me gustaría compartir aquí jejeje Espero puedas compartit pronto con tu mamá. Un abrazo hermano! Saludos.