Espectacular Compartir - Cumpleaños de Camila [ESP/ENG] 😝💞🤗

in Family & Friends2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Excelentes vibras positivas para todos!



photo_5001617037306473254_y.jpg



Como siempre es un placer estar aquí compartiendo mis anécdotas con esta gran familia de hive, en esta oportunidad quiero hablarles de este día “El cumpleaños de Camila”.

Con días de anticipación me habían invitado a esta reunión, así que me organice para poder asistir, ya que camila es una chica muy tierna y la vez que compartí con ella fue genial.

Estuve preguntando a su madre Vanessa y su tía Nicole sobre la personalidad de esta quinceañera y entre risas me contaron que era tímida con otras personas, pero en casa ella quiere ser el centro de atención, que tenía un poco de egocéntrica ya que a veces quiere que las cosas sean a su manera (risas), me recuerda un poco a mi cuando era adolescente, porque se le asoma una pequeña rebeldía mua ja ja.

Entre todas esas cosas Camila es super inteligente, es excelente en matemáticas, colaboradora, gentil y también muy amigable.

Llegue a la reunión casi a las 9 de la noche, en eso de buscar que ponerme y maquillándome, ya saben que lleva tiempo, aunque termine vistiendo un clásico en mis vestidos, le digo clásico porque tiene más de 7 años y sorprendentemente esta como nuevo (risas).



photo5050901439135722032.jpg



Definitivamente la pasamos genial, estaban sus familiares y los niños que fue la mejor parte de la noche, comprendí que me la llevo mejor con los niños que con los adultos, sin olvidar que los pasapalos y el churrasco estaban deliciosos.

En el video les muestro con detalle el cumple de Camila espero lo vean hasta el final, ya que tuvimos una invitada especial que nos sacó las risas en medio del cantar.

Una de las cosas que vi maravilloso es que su primo Dilan también cumplió año ese día, solo que la celebración seria para el siguiente día en la piscina.



Para Cami:

“Camila te deseo mucho éxito por el caminar de esta vida llena de aprendizajes, eres una niña maravillosa, disfruta el viaje con mucha prudencia, Gracias por hacerme parte de esta celebración tan linda, mucho éxito se te quiere mucho”.



Fotografía y video 100% de mi propiedad.
Separadores, edición en Canva y capcut.

Audio de uso gratuito extraído de Capcut.



photo_5100576867672501454_y.jpg



Excellent positive vibes to all!



photo_5001617037306473254_y.jpg



As always it is a pleasure to be here sharing my anecdotes with this great hive family, this time I want to talk about this day "Camila's birthday".

Days in advance I had been invited to this meeting, so I organized myself to be able to attend, since camila is a very tender girl and the time I shared with her was great.

I was asking her mother Vanessa and her aunt Nicole about the personality of this quinceañera and between laughs they told me that she was shy with other people, but at home she wants to be the center of attention, that she was a bit self-centered because sometimes she wants things to be her way (laughs), she reminds me a bit of me when I was a teenager, because she has a little rebelliousness mua ha ha.

Among all those things Camila is super smart, she is excellent in math, collaborative, gentle and also very friendly.

I arrived at the meeting almost at 9 pm, looking for what to wear and doing my makeup, you know it takes time, although I ended up wearing a classic in my dresses, I say classic because it has more than 7 years and surprisingly is like new (laughs).



photo5050901439135722032.jpg



We definitely had a great time, their family and children were there, which was the best part of the night, I understood that I get along better with children than with adults, without forgetting that the appetizers and the churrasco were delicious.

In the video I show you Camila's birthday in detail, I hope you see it until the end, since we had a special guest who made us laugh in the middle of singing.

One of the things that I saw wonderful is that his cousin Dilan also had a birthday that day, only that the celebration would be for the next day in the pool.



To Cami:

"Camila I wish you much success for walking this life full of learning, you are a wonderful girl, enjoy the trip with great caution, Thank you for making me part of this beautiful celebration, much success, I love you very much."



Photography and video 100% owned by me.
Dividers, Canva edition and capcut.

Free to use audio extracted from Capcut.



photo_5147894599681944145_y.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Ante todo feliz cumpleaños y mil bendiciones a es cumpleañera. Chama pero tu no sales de una rumba jajaja. Todo se ver hermoso, y unos manjares envidiables. Tu y tus dientes de perrito, que cómica jajajaja. Un besote mi @karelysk89

Amigaaaaa @dayadam esos dientes de perrito los amooo jajajaj.

untitled.gif

Mi vida a sido una verdadera fiesta, claro que no todas de alegrías, pero me he divertido que es lo importante, como dice una canción de una de mis bandas favoritas: "La felicidad no consiste en todo tener si no en saber sacar lo bueno que te da" escuchala tienen un mensaje muy lindo.

#comentador

Que lindo me da mucha nostalgia ver las fiestas de 15 años, siempre me hacen recordar los míos, que fue un día súper especial para mi.

Que lindo que la pasaron esos pasapalos buenísimos, sobre todos los que están en los pinchos jejeje.

La quinceañera muy linda y feliz con su fiesta, también tu te veías linda con tu clásico @karelysk89

Jajajaj los pinchos estaban deliciosos amiga @leidimarc , te cuento que yo no tuve fiesta de 15 era tan rebelde por la vida que ni la cantada de cumpleaños me merecí ese día, te podras imaginar. jajaja pero yo sólita me lo celebre luego con un viaje a un concierto y después a la playa.

untitled.gif

Hola @karelysk89,feliz cumpleaños a Camila. Quisiera sugerirte algo con todo respeto, es sobre la música que se utiliza en el video, los curadores están tomando mucho en cuenta que la música no posea derechos de autor, te recomendaría buscar música libre de uso para los videos, eso ayudará en las curaciones. Te compartiré una guía sobre eso. Espero que sea de ayuda.

Un gran saludo

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/lgfxirdg

Saludos @joheredia21 muchas gracias por la observación, ya edite la parte de la fuente, el audio fue extraído de manera gratuita del mismo aplicativo Capcut, espero que no sea demasiado tarde para que los curadores perciban la edición.

Con gusto le diré a Cami.

untitled.gif