Madres Mágicas - Homenaje en vida para mi Madre🤗🤘🏾😎🎉🎂 [ESP/ENG]

in Family & Friendslast month (edited)


¡Excelentes vibras positivas para todos los Hivers y a la comunidad la Family & friends!



IMG_20240320_180727.jpg

IMG_20240320_180657.jpgIMG_20240320_180612.jpg


Saludos y un gran abrazo virtual a todos, tenía un tipo sin pasarme por esta hermosa comunidad, pero es un momento que lo quiero hacer más que especial y es por el gran motivo que el día 20/03/2024 mi madre cumplío otro año de vida y estoy orgullosa que así sea.

Mi madre se llama Eneida, ella me dice que su nombre nunca le agradó mucho, así que prefirió que la llamaran por su alias, que en este caso es “la nena”, mis familiares y amistades la llaman así, yo le digo madre.

Me imagino que la mayoría de nosotros pensamos que nuestra madre es la mejor del mundo, y es claro que para mí es lo es.

Ella tiene poderes mágicos, que estoy segura de que la gran parte de las madres tienen, les hablo de su intuición, ellas desarrollaron el sexto y hasta el séptimo, octavo sentido y pare de contar (risa), ya que te dicen:

“Hija, estoy segura de que ese hombre no te conviene”

Madre ya no comiences, a mí me gusta.

“Después no digas que no te avise”

No solo tienen el ojo para ver que pareja o qué situación te favorece o no, les encanta decir:

“yo te lo dije”.

Puede ver a un enfermo y decir si va a morir o no, hasta a predecido el dia exacto de la muerte, y es en serio no les miento.



IMG_20240320_180232.jpgIMG_20240320_180258.jpg


photo5050901439135722032.jpg



IMG_20231118_205924.jpgIMG_20231118_211134.jpg


Claro, no todo el tiempo tienen la razón, con el pasar de los años percibí que cada ser humano debe tener sus caídas y recaídas, ya que son esas circunstancias las que nos hacen que tengamos un crecimiento personal en cuanto, como resolver asuntos súper engorrosos.

Tiene un amor incondicional y es vital para mí, lo guardo en mi corazón y es mi salvación cuando estoy a la distancia, las oraciones que hace por mí, me ayudan a seguir el camino de mis sueños, de tanto luchar y hablarme “cuidado hija”, ahora cada cosa que le comento de mis proyectos o metas me dice:

“Dale que tu puedes, tu vas a conseguirlo con el favor de Dios”

Tenía 5 años sin verla y el pasado año cuando supo que iba, colocó el árbol de la navidad desde septiembre y si es por nosotras tenemos la navidad todo el año, de paso antes de venirme nuevamente a Brasil, me hizo unas hallacas poderosas.



IMG_20231122_173659.jpgIMG_20231122_174224.jpg

IMG_20231108_094534.jpg



Se siente maravilloso tenerla como mi madre, adoro que sea ella… La nena, una mujer luchadora, trabajadora que en su tiempo hizo de padre y madre, que hacía todo su esfuerzo por educarnos, le gustan las fiestas, compartir en familia, reír, servir, viajar, tiene manos poderosas, hace una sopa para chuparse los dedos, no usa cúbito o colorantes artificiales y la comida le queda de dioses, contando que hace manualidades hermosas, es multifacética, ama bailar y cantar.

En ciertas ocasiones escuché decir la frase:

“Yo no sé a quién saliste tú ”

Pero mi abuela contó el secreto:

“Ella te dice así karen, pero como que se le olvidaba que le daba unos correazos por no parar los pies en casa, es más eres igual a tu mamá”



IMG_20240320_180338.jpgIMG_20240320_180544.jpg

IMG_20240320_180201.jpg



Claro que tuvo sus momentos difíciles, donde se tenía que ocupar más de ella que de nosotras, momentos donde se perdió, se encontró, murió y volvió a revivir tipo ave fénix, mi madre pasó más de 3 años cuidando a mi hermano en hospitales por un tumor en la cabeza, fue muy fuerte para ella y para todos, sufrió su pérdida durante años.

Creo que heredé eso de ella, fue esa capacidad de tener fortaleza en los momentos realmente difíciles y por eso la admiro tanto.

Mi madre es mi mayor inspiración y no la cambiaría por nadie, deseo que sea inmensamente feliz y que cumpla muchos años más, le pido a Dios que me guíe por el camino correcto, porque quiero recompensarle por cada instante hermoso que me hizo vivir.

A pesar de que estoy a la distancia, ella sabe que estoy presente en su corazón y ella en el mío y agradecida de que haya decidido darme la vida, no ha sido fácil, ella sabe mis pasadas por la oscuridad y otras que prefiero no darle detalles.

Es válido considerar a sus madres la mejor amiga, pero estoy consciente que ellas no cuentan todo, solo para no preocuparnos, eso también es amor y respeto por esas cosas que no pueden ser compartidas, todo está bien para ellas.



IMG_20240320_180406.jpgIMG_20231120_230732.jpg


Ella y yo no somos de escribirnos diariamente, pero a veces aparecemos preguntando cómo va todo y ahí comienza el discurso.

Si tienen a sus madres, valórenlas. Incluso si están lejos como yo, así como ellas nos aconsejan, nosotros también tenemos el derecho de ser comunicativos y siempre crear ese equilibrio combinado con amor, armonía, respeto y todo lo que conlleva.

La relación de madre e hijos no es fácil, pero supongo que no fue nada fácil para ellas tenernos, entonces agradezco cada día de mi vida por tenerla y la amo con todo mi corazón y más cuando me apoya con cosas que no le parecen, pero igual ella está allí, apoyándonos, porque sabe que tenemos libre albedrío.

Que cumplas muchos años más madre de mi corazón, y a ustedes gracias por leer y su apoyo.

Cuentenme, ¿Ustedes piensan que todas las madres son mágicas? Los leo en los comentarios.



IMG_20231118_205924.jpg



Fotografía 100% de mi propiedad.
Separadores, edición en Canva.



photo_5100576867672501454_y.jpg



Excellent positive vibes to all the Hivers and the Family & friends community!



IMG_20240320_180727.jpg

IMG_20240320_180657.jpgIMG_20240320_180612.jpg


Greetings and a big virtual hug to everyone, I had a type without stopping by this beautiful community, but it is a moment that I want to make more than special and it is for the great reason that on the 20th /03/2024 My mother celebrated another year of life and I am proud that it is so.

My mother's name is Eneida, she tells me that she never liked her name very much, so she preferred to be called by her alias, which in this case is “the baby”, my family and friends call her that, I call her mother.

I imagine that most of us think that our mother is the best in the world, and it is clear that for me she is.

She has magical powers, which I am sure that most mothers have, I talk to them about their intuition, they developed the sixth and even the seventh, eighth sense and stop counting (laughter), since they tell you:

“Daughter, I am sure that man is not suitable for you”

Mother, don't start, I like it.

“Then don't say that I didn't tell you”

Not only do they have the eye to see which couple or which situation favors you or not, they love to say:

“I told you so.”

You can see a sick person and say if he is going to die or not, he has even predicted the exact day of death, and I am seriously not lying to you.



IMG_20240320_180232.jpgIMG_20240320_180258.jpg


photo5050901439135722032.jpg



IMG_20231118_205924.jpgIMG_20231118_211134.jpg


Of course, they are not right all the time, as the years went by I realized that every human being must have their falls and relapses, since it is those circumstances that make us have personal growth in how much, how to solve super cumbersome issues.

He has unconditional love and is vital for me, I keep him in my heart and he is my salvation when I am at a distance, the prayers he makes for me help me follow the path of my dreams, of so much fighting and talking to me “be careful daughter”, now every thing I tell him about my projects or goals he tells me:

“Give it what you can, you will achieve it with the favor of God”

He hadn't seen her for 5 years and last year when he found out I was going, he put up the Christmas tree in September and if it's for us we have Christmas all year round, by the way Before I came back to Brazil, he gave me some powerful findings.



IMG_20231122_173659.jpgIMG_20231122_174224.jpg

IMG_20231108_094534.jpg



It feels wonderful to have her as my mother, I love that she is... The girl, a feisty, hard-working woman who in her time acted as father and mother, who made every effort to educate us, likes parties, sharing with family, laugh, serve, travel, she has powerful hands, she makes a finger-licking soup, she doesn't use ulna or artificial coloring and the food is divine, saying that she makes beautiful crafts, she is multifaceted, she loves to dance and sing.

On certain occasions I heard the phrase said:

“I don't know who you dated”

But my grandmother told the secret:

“She calls you Karen, but she forgot that she spanked him for not stopping at home, in fact you are just like your mother”



IMG_20240320_180338.jpgIMG_20240320_180544.jpg

IMG_20240320_180201.jpg



Of course she had her difficult moments, where she had to take care of her more than us, moments where she was lost, found, died and came back to life like a phoenix, my mother spent more than 3 years taking care of my brother in hospitals for a head tumor, it was very hard for her and for everyone, she suffered her loss for years.

I think I inherited that from her, it was that ability to have strength in really difficult moments and that's why I admire her so much.

My mother is my greatest inspiration and I would not change her for anyone. I wish her to be immensely happy and have many more years to come. I ask God to guide me along the right path, because I want to reward her for every moment. beautiful thing that made me live.

Even though I am at a distance, she knows that I am present in her heart and she in mine and grateful that she has decided to give me her life, it has not been easy, she knows my past experiences darkness and others that I prefer not to give details to.

It is valid to consider your mothers your best friend, but I am aware that they do not tell everything, just so as not to worry us, that is also love and respect for those things that cannot be shared, everything is fine for them.



IMG_20240320_180406.jpgIMG_20231120_230732.jpg


She and I are not ones to write to each other daily, but every now and then we show up asking how everything is going and that's when the discourse begins.

If you have your mothers, value them. Even if they are far away like me, just as they advise us, we also have the right to be communicative and always create that balance combined with love, harmony, respect and everything that entails.

The relationship between mother and children is not easy, but I suppose it was not easy for them to have us, so I am grateful every day of my life for having her and I love her with all my heart and more when She supports me with things that she doesn't like, but she is still there, supporting us, because she knows that we have free will.

May you have many more years, mother of my heart, and thank you for reading and supporting her.

Tell me, Do you think all mothers are magical? I read them in the comments.



IMG_20231118_205924.jpg



Photography 100% my property.
Separators, editing in Canva.



WhatsApp Image 2024-01-12 at 15.23.13.jpeg

Sort:  

Antes que nada un abrazo y un saludo para "la nena" mágica 😀

Tu post me hizo recordar esos momentos con mi madre, todo lo que la extraño, las conversaciones que teniamos todas las noches y como ella siempre me guardaba 2 empanadas que compraba o hasta pedia fiado para que yo tuviera que comer al llegar de la calle a diario.

Mi madre, fuentes de inspiracion. Que hariamos sin ellas?, la vida se hace mas dificil, es mas dura, y la extrañaras mucho, asi que aprovecha ahora que esta viva de abrazarla, besarla, mimarla y decirle todo lo que la amas, que te aseguro yo que nunca va a ser suficiente, porque aunque yo lo hice con la mia mientras tenia viva, hoy en dia siento que no fue suficiente, porque siempre quedan cosas por decir y contar.

Linda tu publicacion, que me hizo revivir tantos sentires, pelirojas. Y ahora viendo las fotos, me doy cuenta de donde heredastes tanta belleza jajajaja.

Un abrazo mi pana!.

Rock & Roll!

untitled.gif

Un gran abrazo para ti también amigo @manclar gracias por tus deseos y consejos, supongo que será así como dices, ya que tienes experiencia en ello, yo trato de trabajar el desapego, pero temo que cuando se trata de una madre nunca es suficiente los abrazos y las charlas.

Que buena honda era tu mamá, empanadas que ricoooo. Que viva en tu corazón hasta el infinito y más allá.

Muchas gracias por tu visita a mi post, siempre es grato ver tus mensajes 🤘🏽😎 rock and roll

untitled.gif

Congratulations @karelysk89! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 30000 upvotes.
Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Happy Birthday to the Hive Blockchain

untitled.gif

You're welcome @karelysk89! Have a nice day 😊👍

Te leo y me hacer pensar en libros como La casa de los espiritus o Cien años de soledad, nuestras mágicas familias que mucha gente no entendería. Hay magia, siempre hay mucha magia.

Has hecho un homenaje super bonito a tu mamá, ojalá se lo hayas hecho llegar porque algo así llenaría de amor y emoción a cualquiera. Tus palabras son muy sentidas y se nota que tu cariño es verdadero, muchos querrían sentirse tal como tu te describes aquí.

Disfrútense mucho y tú intenta seguirte escapando en diciembre porque esas hallacas se ven espectaculares. Muchas felicidades a tu mami.

Mujajajaja las familias mágicas @ninaeatshere buena esa, yo trataré de hacer eso con el favor de Dios 🙏🏽😎 que todo fluya si pruebas una quedarás atrapada con las súper hallacas de mi madre jajaja un gran abrazo 🤗

untitled.gif

Jajajajajaja que bueno el meme, pues si en esa familia atrapan a la gente con la comida, voy corriendo!!!!

Felicidades a la madre que te regaló la vida y el universo.

Tus pensamientos y sentimientos se hayan en cada letra de la publicación, y es tan hermoso ver cómo el amor fraternal puede cambiar y marcar la vida de nosotros.

Gracias linda @getheenspring es así mismo, si supieras que al pasar el tiempo fue que pude ir valorando cada detalle junto a ella.🤗❤️😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord