Celebración de primicias🌾🌽❤️

Amigos ¿cómo están?. Siempre es una alegría volver a estar en otro contenido, hoy quiero contarles mi experiencia en un encuentro muy importante para mi vida.

F8BD68D4-6725-48DA-9648-42DE6EE3F7B0.png

29475F12-92A2-4B8C-8199-77F8F24FD1C7.png

Hace unos días viví un día maravilloso en mi iglesia, donde fue un tiempo de agradecimiento a Dios, llamado tiempo de primicias, ese día sucedieron hechos significativos para mí y todos los amigos y hermanos que estamos en la congregación. Ese día todas usamos una paleta de colores en la ropa para combinar con la ropa, todo empezó con un tiempo de fotos, la decoración del lugar era estilo selvático, con arbustos, palmeras y luces.

AC780077-F2CD-4192-9580-14343D18F6EF.jpeg

ED8FAC98-6CAC-455A-B9AF-C3690D2C591F.jpeg

En estas celebraciones, que se realizan cada año en el primer mes, cada persona trae algo significativo, lo primero y lo mejor que pudo obtener en su vida y reconocer que Dios se lo dio. A modo de celebración, nos reunimos todos los hermanos y juntos presentamos estos primeros frutos.

Para mí compartir con personas tan lindas y especiales es una gran bendición, conocer nuevos amigos y chicos cada día, todo se debe a estas celebraciones que me enseñan a ser mejor persona, me enseñan a amar, respetar y cumplir mi propósito.

80ABBB1B-D8F1-488D-A5E6-734EAFD6AC36.jpeg

EB7AAA7E-0574-45EC-9381-D9816E4B678C.jpeg

437BB3C5-CAD7-477D-933B-063CAA6D6616.jpeg

Mi lugar allí es tomar fotos: en sí servir en él área de la producción, ya sea edición, fotografía y redes sociales, lo cuál me desarrolla como persona porque cada vez aprendo más cosas nuevas en algo que me gusta.

Este es mi lugar feliz, aparte de compartir con mi familia, aquí río, lloro, bailo, me divierto, aprendo, conozco, y un sin fin de cosas que junto con familia y amigos especiales, se pueden lograr…

3292B7B9-7BFB-4BAC-95EE-882C0DEBBDB2.jpeg

Estar en el lugar correcto té impulsa a el éxito y aún más cuando estás acompañado pero de personas correctas ❤️

AC2404E7-8F57-4B05-8DB8-948462F128B3.jpeg

Gracias por leerme. Te mando muchos saludos y nos vemos en la próxima 🥰.

Traducción al inglés

Friends how are you?. It is always a joy to be back in another content, today I want to tell you about my experience in a very important meeting for my life. A few days ago, I lived a wonderful day in my church, where it was a time of gratitude to God, called time of firstfruits, that day significant events happened for me and all the friends and brothers who are in the congregation.

That day we all used a color palette in clothing to match the clothes, it all started with a time of photos, the decoration of the place was jungle style, with bushes, palm trees and lights.

In these celebrations, held every year in the first month, each person brings something significant, the first and the best thing they could obtain in their lives and to recognize that God gave it to them.

In celebration mode, all the brothers gathered together and together we presented these first fruits. For me, sharing with such beautiful and special people is a great blessing, meeting new friends and boys every day, everything is due to these celebrations that teach me to be a better person, teach me to love, respect and fulfill my purpose.

My place there is to take photos: in itself to serve in the production area, be it editing, photography and social networks, which develops me as a person because every time I learn more new things in something that I like.

This is my happy place, apart from sharing with my family, here I laugh, cry, dance, have fun, learn, know, and endless things that, together with family and special friends, can be achieved... Being in the right place drives you to success and even more so when you are accompanied by the right people ❤️ Thanks for reading me. I send you many greetings and see you next time .

D9D083EB-787E-41DC-83E9-B15AE570F3E6.png

Sort:  

Excelente y bendecida actividad.

Gracias 🤩