La herencia que me dejó mi hermana 💖💞// The inheritance my sister left me 💞💖

in Family & Friends3 months ago



clstd1kgp001of4szdc7d90sm_IMG-20240219-WA0003.webp
clstd1p17001sfusz6e873x6m_IMG-20240219-WA0006.webp
clstd1stu0025fhszgfrb1awa_IMG-20240219-WA00071.webp
clstd1x17002axhsz7zvcahgd_IMG-20240219-WA0005.webp
clstd21fj002bfusz913w9l9s_IMG-20240219-WA0004.webp

Soy la hermana del medio, pero siempre he tenido una bonita relación con mi hermana mayor, tanto que aunque ella me lleva 6 años cuando fui creciendo generalmente me llevaba a compatir con sus amigos, así fue en el colegio y en la universidad. De todo esos años compartiendo con ellos por mi hermana, nació una bonita amistad que ahora valoro mucho, hay algunos que m dicen "Karlita" y ya tengo 32 años 😅 pero para ellos seguiré siendo "la hermanita de Karelis". Decidieron reunirse por la visita de una de ellas a Venezuela después de 8 años y me dijeron para ir, y no lo pensé, me arreglé y salí.

Comimos ceviche, parrilla, brindamos por el reencuentro y reímos mucho, y bueno, aunque mi hermana no estaba presente físicamente porque está en otro país, ella hizo una videollamada para hablar con todos y ver qué hacíamos. Esa bonita relación y amistad que ahora tengo con sus amigos, es la herencia que me dejó mi hermana 💖💞

**English version**
I am the middle sister, but I have always had a nice relationship with my older sister, so much so that although she is 6 years older than me, when I was growing up she generally took me to hang out with her friends, that's how it was at school and at university. From all those years sharing with them for my sister, a beautiful friendship was born that I now value a lot. There are some who call me "Karlita" and I am already 32 years old 😅 but for them I will continue to be "Karelis's little sister." They decided to meet because one of them was visiting Venezuela after 8 years and they told me to go, and I didn't think about it, I got ready and left.

We ate ceviche, grill, toasted the reunion and laughed a lot, and well, although my sister was not physically present because she is in another country, she made a video call to talk to everyone and see what we were doing. That beautiful relationship and friendship that I now have with her friends is the inheritance that my sister left me 💖💞

Fotografías: iPhone 12, de mi autoría Traductor: Google

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Wooooww gran familia numerosa! Felicitaciones🎊

Hola amiga, qué bella amistad la que mantienes con los amigos de tu hermana, es un éxito que seas una más del grupo; tu hermana debe estar muy orgullosa de ti.

Así es, orgullosa y celosa jajaja! Porque ahora soy yo la que comparto con ellos jajajaja!

Hola, que bonitas fotos... Espero que se vuelvan a ver muy pronto, saludos!.😘

Amén amén, esperemos que sí ❤️