Esp-Eng.- Enseñando a mi nieta de la fe católica.

in Family & Friends4 months ago



clrqiwc6x0029tgsz7vhp8zfd_Polish_20240123_113217689.webp
clrqiwngk002ktgsz0m832s5q_PXL_20240121_165145071.webp
clrqix1rx002wtgszghfafbsv_PXL_20240121_165346911.webp
clrqixdl80035tgsz452373t6_PXL_20240121_165513739.webp
clrqixstl003ftgszbta6hwb3_PXL_20240121_165805843.webp
clrqiy5i1003itgszhytiageh_PXL_20240121_170219190.webp
clrqiymn0003ltgszd7yc4a78_PXL_20240121_170301809.webp
clrqiyxxi003rtgsze433a8wb_PXL_20240121_165531373.webp
clrqizb9o003wtgsz0n2t9sbq_PXL_20240121_170657283.webp
clrqizqzn0046tgsze4c15qv2_PXL_20240121_165756082.webp

Saludos amiguitos de #hive como me.les va, espero que bien, reciban de mi parte muchísimas bendiciones para todos ustedes, hoy en mi blog quiero contarles de una salida maravillosa que tuve el día Domingo, con motivo de celebrarse el día de Santa Inés patrona de Cumaná capital del estado Sucre.

Cómo saben soy una devota creyente en la fé católica no podía faltar a la cita con mi virgencita, al llegar al lugar pude disfrutar de la misa que dió el arzobispo Jesús González de Sarate, y del ambiente que había en el lugar, yo me lleve a Lupita para que conociera la iglesia y por primera vez participará de la procesión, la niña quedó encantada, cuando entramos a la iglesia y hubo un momento en que me preguntó qué para qué era ese espacio de allí, se trataba del sitio donde las personas se arrodillan para rezar y hacer las peticiones, y yo sé lo explique, luego me dice la niña, que si ella también podía rezar allí, y como le dije que todos podían rezar allí, ella sin pensarlo se arrodilló ante el altar y comenzó a rezar, pidiéndole a Dios por su hermano que está fuera, por su hermano Lorenzo, por mi para que ya no me enferme, pidió porque el bebé que está por nacer llegué con bien, y pidió por su mamá, fue realmente un momento muy tierno, que no podía dejar de tomarle fotos.

Luego de recorrer toda la iglesia, pasamos al área de la gruta donde pudimos tomarnos algunas fotos, que quedaron muy bonitas, y ya después de un rato nos unimos al grupo para disfrutar de la procesión que tuvo un recorrido por el casco histórico de la ciudad, todo estuvo excelente, incluso pude comprar algunas plantas ya que había una feria de vendedores, también comimos algunos bocaditos para pasar el rato, pero lo más importante de todo es que pude estar cerca de Dios, y de poder enseñar a la niña a tener fé.

Espero que les gusten mis fotos, para este post utilice el programa polish y el traductor deepl versión gratis y todas las fotos las tomé con mi teléfono Xiaomi redmi.

VERSIÓN EN INGLÉS

Greetings #hive friends, I hope you are doing well, receive from me many blessings for all of you, today in my blog I want to tell you about a wonderful outing I had on Sunday, to celebrate the day of Santa Inés, patron saint of Cumaná, capital of Sucre state.

As you know I am a devout believer in the catholic faith I could not miss the appointment with my little virgin, when I arrived to the place I could enjoy the mass given by the archbishop Jesús González de Sarate, and the atmosphere that was in the place, I took Lupita to know the church and for the first time she participated in the procession, the girl was delighted, when we entered the church and there was a moment when she asked me what was that space there for, It was the place where people kneel to pray and make petitions, and I explained it to her, then the girl told me that she could also pray there, and as I told her that everyone could pray there, she knelt before the altar and began to pray without thinking about it, asking God for her brother, asking God for her brother who is outside, for her brother Lorenzo, for me so that I would not get sick anymore, she asked for the baby that is about to be born to arrive safely, and she asked for her mother, it was really a very tender moment, and I could not stop taking pictures of her.

After touring the church, we went to the area of the grotto where we could take some pictures, which were very nice, and after a while we joined the group to enjoy the procession that had a tour of the historic center of the city, everything was excellent, I could even buy some plants as there was a fair of vendors, we also ate some snacks to pass the time, but most important of all is that I could be close to God, and to teach the girl to have faith.

I hope you like my pictures, for this post I used polish and deepl translator free version and all the pictures were taken with my Xiaomi redmi phone.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Es hermosa la fe porque nos levanta cada día. me hiciste recordar a mi mamá que levantaba a los nietos todos los domingo a misa, por lo menos tenían conciencia que estaban acompañando a sus abuelos, un motivo muy importante para ellos. Muchísimo éxito y que siga ese amor y devoción tan bonito que ha nacido en su corazón.
Gracias mi @lisfabian por sugerir que la visitara, son hermosas las fotos.
Un abrazo @laabuelita

Eso espero yo, que la fe crezca día a día en el corazón de la niña, ella es muy espontánea y cuando hacé algo es porque realmente le nace hacerlo, no por obligación, que bueno que te gustaron las fotos, saludos mi amiga.