Despidiendo el 2023 con mi gente favorita [Esp/ENG]

in Family & Friends4 months ago

IMG_20231231_231109.jpg

2023 fue un año al que le agradezco mucho porque me dejó momentos de mucha reflexión, afianzamiento familiar y momentos únicos con las personas importantes.

2023 was a year to which I am very grateful because it left me with moments of great reflection, family strengthening and unique moments with important people.

IMG_20231231_224807.jpg

Pasando ya mis 40 años descubrí a tiempo que pude haber comenzado a padecer de las herencias congénitas de mi familia, una visita a tiempo al Dr. Me alertó y fue cuando decidí adoptar una vida más saludable, le doy gracias al 2023 por eso.

Now that I was 40 years old, I discovered in time that I may have begun to suffer from my family's congenital inheritance. A timely visit to the Dr. alerted me and that was when I decided to adopt a healthier life. I thank 2023 for that.

IMG_20231231_231249.jpg

Luego viví unas de las experiencias más hermosas y fue ver a mi hermana menor graduarse en la universidad, ese sin duda fue uno de los momentos más emocionantes y emotivos que viví durante el 2023, gracias viejo año!

Then I lived one of the most beautiful experiences and that was seeing my younger sister graduate from university, that was undoubtedly one of the most exciting and emotional moments I experienced during 2023, thank you old year!

IMG_20231231_232446.jpg

Pude disfrutar un año completo viendo a mis padres vivos y con salud, eso para mí es una de las cosas más importantes y por eso también doy gracias al 2023

I was able to enjoy a full year seeing my parents alive and healthy, that for me is one of the most important things and that is why I also give thanks to 2023.

IMG_20231231_232552.jpg

Tengo dos hijos sanos a los cuales veo crecer a diario y cumplir sus metas, es algo gratificante y es uno de los motivos por los que día a día me esfuerzo por hacer las cosas mejor.

I have two healthy children who I see grow every day and meet their goals, it is something gratifying and it is one of the reasons why I strive every day to do things better.

IMG_20231231_231447.jpg

A pesar de la vida difícil que podemos pasar en cuanto a la economía de nuestro país, le doy gracias al 2023 por todas las oportunidades que me dio las cuales enfrenté con valor y decisión, las cuales me dejaron satisfacción personal y gratificación económica para disfrutar con mi familia, mi gente favorita.

Despite the difficult life that we can go through in terms of the economy of our country, I thank 2023 for all the opportunities it gave me, which I faced with courage and determination, which left me with personal satisfaction and economic gratification to enjoy with my family, my people favorite.

IMG_20231231_231119.jpg

Gracias 2023 por tanto que me diste, te despido con amor y añoranza, recibo el 2024 con las esperanzas de que sea tan feliz como lu fuiste tú, GRACIAS ☺️.

Thank you 2023 for so much that you gave me, I say goodbye to you with love and longing, I welcome 2024 with the hope that it will be as happy as you were, THANK YOU ☺️.

IMG_20231231_224350.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi celular POCO M3.

All images are my property taken with my POCO M3 cell phone

20230726_004105_0000.png