You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Una salida con mi Padre, algo que de verdad valoro y agradezco! [ESP-ENG]

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AGRADEZCO QUE SE ME HAYA ALIVIADO LA MIGRAÑA PARA LEER ESTOOOO FLORRR JAJAJAJAAJ ME HE REIDO A MARES JAJAJAJAAJAJAJ.

tanto el como mi mamá parecen unos niños antojosos y ella debo reconocerlo es la mamá gallina los complace y consiente en todo.

JAJAJAJAJAJAJAJ LITERALMENTE ESA SOY YO, menos mal que mi papá no sabe nada de esta plataforma para que no lea que es mi chofer designado porque no me lleva más jajajaja.

Todo es bien con mi papá, excepto su caracter, pero hay que reconocer que hizo mucho por nosotros y por eso yo soy agradecida, eso del horario de 6am a 8pm fue una locura y me hace sentir culpable porque ellos trabajaron mucho para mí 💔, por eso me toca ahora cuidarlos y aguantar sus achaques 🥹.

No importa, por sobre todas las cosas yo adoro a mi papá, es el mejor del mundo mundial así sea un gruñón, hoy casi se molesta y me deja botada en la calle, pero ajá, obviemos esos pequeños detalles 🙃 otro día más de vida que puedo compartir con ellos así que le agradezco a Dios por ello.

Amé el post @floreudys79 🫂💕

Sort:  

Tal cual unos niños antojosos. Mi papá a diferencia de mi mi mamá no pide café con leche ni comidas, pero el pide muchas más cosas para sentirse bien como medicamentos, hojillas de afeitar, frutos secos, tuberías, tanques de agua, pegas, fertilizantes y todo para mantenerse entretenido y no jo... Tanto jajaja jajaja jajaja