You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨ Polos Opuestos Familiares 🙈🤪//✨ Family Poles Opposites 🙈🤪

in Family & Friends2 years ago (edited)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo no puedo parar de reír cada vez que ustedes hacen un post de sus familias y yo estoy en la madrugada leyendolos jajajajajajaajaj deberían hacer una serie de TV, de pana y todo, aún no entiendo como es que ustedes llegaron a llevarse tan bien y enamorarse viniendo de familias tan distintas, pero ya ven como dicen por ahí "los polos opuestos se atraen"

jajajajajajaj no puedo parar de reír con lo del primo que llegó preguntando "la piscina es Honda?" JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que se los juro que me imagino todo como una película de comedia, la familia de @joheredia21 toda organizada, mega planificadora y cada quien en su mundo, mientras por otro lado tenemos la familia de la locura toda echadora de broma jajajajaja, es que necesitamos que por favor en alguna reunión de ambas familias ustedes graben un vlog porque es que yo necesito ver esa interacción version película.

Me sigo riendo mientras escribo esto, pero es que ¡esconden hasta la torta! jajajajajaj y nunca se pueden poner de acuerdo me da demasiada risa, aunque esa parte la entendí es que son muuuchosssss jajajaja, me encantan siempre sus fotos, son un gentíooooo es increíble.

Cuéntanos la verdad @Francysfiore ¿tú estabas asustada la primera vez que llevaste a tu familia con la de José cierto? Jaja!! yo me imagino ese trauma por completo, sé que lo contaste ya, pero necesito más detalles, los días antes sin dormir preocupada y todo el asunto, el drama jajajaja, yo lo hubiera estado sabiendo que son tan distintas.

Pero todos sus post terminan tan bonito al saber que Camila crecerá con una mezcla de ambas familias 🥰 que después se me quita la risa y me lleno de ternura🤗, que bonito, ustedes me hacen creer cada vez que los leo que el amor si existe y que puede haber un equilibrio entre dos personas tan distintas y crear algo tan hermoso.

¡Me encantan, los adoro! Soy fan #1 de la familia Heredia Fiore. Y que nadie me quite mi lugar. 💞