Hoy cumple 15 primaveras la princesa de la tia | Mi amada Victoria [ESP-ENG]


Hoy cumple 15 primaveras la princesa de la tía💖💖

Mi amada Victoria💝💝


Reciban un abrazo de feliz tarde, bend3ecido martes estén teniendo todos ustedes, no quería dejara pasar el día sin antes contarles de una felicidad que habita en mi corazón y que hoy se cumplen 15 años desde aquel día tan hermoso en el que nació mi sobrina ahijada Victoria Valentina Nazaret, hija de mi hermana Lucy, me hace muy feliz hablarles de mi amor por ella. Mi niña siempre ha sido muy unida a mi, desde que nació ella y yo hemos estamos juntas, para nuestra bendición vivimos al lado, y pues nuestra convivencia ha estado ligada prácticamente las 24 horas horas, recuerdo el día en que nos fuimos a la clínica para esperar la llegada de la princesa Viki, cuando nos mostraron a esa gordita pelirroja quedamos enamorados de tan hermosa creación y es que Dios no se equivoca, nos regalo a una hermosa bebé, es la segunda hija de mi hermana y mi sobrina número 7 pero ocupa un lugar especial en mi vida, la he considerado mi hija, mi hermana se iba a trabajar y yo cuida de mi bebé, y entre risas y aprendizajes aprendí de ella y ella de mi.

I did not want to let the day go by without telling you about a happiness that dwells in my heart and that today marks 15 years since that beautiful day when my goddaughter Victoria Valentina Nazareth, daughter of my sister Lucy, was born, it makes me very happy to tell you about my love for her. My little girl has always been very close to me, since she was born she and I have been together, for our blessing we live next door, and our coexistence has been linked practically 24 hours, I remember the day we went to the clinic to await the arrival of Princess Viki, when they showed us that chubby redhead we fell in love with such a beautiful creation and God is not wrong, he gave us a beautiful baby, she is the second daughter of my sister and my niece number 7 but she occupies a special place in my life, I have considered her my daughter, my sister went to work and I took care of my baby, and between laughter and learning I learned from her and she from me.

He estado en todas las etapas de mi niña, que bendición, los mejores recuerdos están a su lado. Ella dormía conmigo en mi casa, lloraba por mi, siempre bonita, siempre educada, una niña ejemplar, muy coqueta y cariñosa, un encanto. Para mi, mi vida entera. Yo siempre queriendo ser ejemplo para ella al igual que para todos mis sobrinos.

I have been in all the stages of my little girl, what a blessing, the best memories are by her side. She slept with me in my house, cried for me, always pretty, always polite, an exemplary child, very flirtatious and affectionate, a sweetheart. For me, my whole life. I always wanted to be an example for her as well as for all my nephews and nieces.

photo_2023-04-18_14-40-10.jpg
photo_2023-04-18_14-40-14.jpg

Miran estas fotos tan lindas, recuerdo cada uno de esos días cuando fueron tomadas, las saque de mi computadora para mostrarle a ustedes, en aquellos tiempos estaba de moda tomar fotos con las cámaras digitales.

Look at these beautiful pictures, I remember each of those days when they were taken, I took them out of my computer to show you, in those days it was fashionable to take pictures with digital cameras.

photo_2023-04-18_14-41-38.jpg
photo_2023-04-18_14-41-43.jpg

Hoy cumple 15 años y nos llena de orgullo celebrar sus logros y vivencias, celebrar el amor por ella, me siento muy dichosa de ser su tía, sigue siendo buena de corazón y se ha vuelto simplemente hermosa, la cuidamos como un gran tesoro y la protegemos, hablo con ella ya de cosas de señorita, le cuento mis experiencias pasadas, ella se ríe, a mi me encanta verla sonreír, es la perfecta hermana mayor de mi hija. Y lo mejor de todo Victoria sigue siendo mi bebé.

Today is her 15th birthday and we are very proud to celebrate her achievements and experiences, celebrate our love for her, I feel very happy to be her aunt, she is still good at heart and has become simply beautiful, we take care of her like a great treasure and protect her, I talk to her about things as a young lady, I tell her about my past experiences, she laughs, I love to see her smile, she is the perfect big sister to my daughter. And best of all Victoria is still my baby.

photo_2023-04-18_14-44-27.jpg
photo_2023-04-18_14-45-19.jpg

El amor de tía vale mucho, quien tiene sobrinos sabe de que les hablo, recordar sus travesuras, vivir sus etapas me hace darle gracias a Dios todos los días. Espero que les haya gustado mi publicación, con amor también comparto con ustedes familia de Hive. Para esta noche tenemos pensado cantar cumpleaños de manera informal, pero a fin de mes celebramos a lo grande, por supuesto serán bienvenidos a esa celebración, les estaré mostrando detalles de la fiesta, Gracias por leerme, Dios los bendiga, se les quiere.

Aunt's love is worth a lot, who has nephews and nieces know what I'm talking about, remembering their antics, living their stages makes me thank God every day. I hope you liked my publication, with love I also share with you Hive's family. For tonight we plan to sing birthday in an informal way, but at the end of the month we celebrate in a big way, of course you will be welcome to that celebration, I will be showing you details of the party, Thank you for reading me, God bless you, you are loved.

photo_2023-04-18_14-46-16.jpg
photo_2023-04-18_14-46-30.jpg

Para ti Victoria: Hoy es un gran día mi princesa, serás feliz siempre y entraras desde hoy en una nueva etapa, Dios te bendiga hijita.

For you Victoria: Today is a great day my princess, you will always be happy and from today you will enter a new stage, God bless you my daughter.

photo_2023-04-18_14-49-29.jpg
photo_2023-04-18_14-49-47.jpg
Sort:  

Muchas felicidades para esa linda niña. Espero que la pase de maravilla en su día, que reciba todo el cariño del mundo y que Dios la cuide y la proteja en esta nueva etapa de su vida. Estaré atento para leer esa publicación de la gran fiesta y que el día de hoy disfrute de su celebración informal. Saludoss!!<3