Salida sencilla | Juntas mi hermana mi hija y yo [ESP-ENG]


Salida sencilla🌺🌺

Juntas, mi hermana, mi hija y yo💁‍♀️🙆‍♀️👧


Feliz jueves amada familia de Hive y en especial a esta comunidad tan querida por todos, bendiciones y buenas vibras para continuar, su día con las mejores ganas, me complacer mostrarles sobre una salida que tuve hoy en la mañana con mi hermana y mi hija, fuimos al banco a retirar dinero y aprovechando que estaba una panadería cerca, nos sentamos un rato para conversar, mirar el paisaje y comer un pan dulce, sacando siempre unos minutos para sacarle provecha a cada salida, provecho para recrearnos, nos sirvió para que mi hija Emilia jugara un poco con el jardín de la panadería y pues para degustar de un dulce, de sus postes favoritos, los panes dulces.

Happy Thursday beloved family of Hive and especially to this community so dear to all, blessings and good vibes to continue, your day with the best desire, I am pleased to show you about an outing I had today in the morning with my sister and my daughter, we went to the bank to withdraw money and taking advantage that was a bakery nearby, we sat for a while to talk, look at the scenery and eat a sweet bread, always taking a few minutes to take advantage of every outing, profit to recreate, it served us for my daughter Emilia to play a little with the garden of the bakery and then to taste a sweet, her favorite dessert, sweet breads.

Lo bonito de esto es el tiempo de compartir en familia y como ven nosotras no desperdiciamos ningún instante para hacerlo, contemplar la brisa, mirar a otras personas caminar, cada uno haciendo sus cosas, ver a mi hija disfrutar de un dulce, tener una buena conversación, eso no tiene precio.

The beauty of this is the time spent together as a family and as you can see, we do not waste any moment to do it, contemplating the breeze, watching other people walking, each one doing their own thing, watching my daughter enjoy a sweet, having a good conversation, that is priceless.

photo_2023-04-20_13-05-23.jpg
photo_2023-04-20_13-05-56.jpg

De las cosas simples salen siempre situaciones divertidas, improvisar es genial, nosotras si sabíamos la diligencia que haríamos pero luego le dimos un vuelco diferente y agradable la sentarnos en la panadería para compartir un rato y luego irnos a casa.

From the simple things always come out funny situations, improvising is great, we did know the stage we were going to do but then we gave it a different and nice twist by sitting in the bakery to share a while and then go home.

photo_2023-04-20_13-10-23.jpg
photo_2023-04-20_13-11-11.jpg

Mientras, nos fuimos a escoger los panes dulces, momento feliz para mi princesa, disfruto la elección, deje que ella tuviera la oportunidad de escoger el que quería comerse, y nos fuimos a sentar una vez más.

Meanwhile, we went to choose the sweet breads, happy moment for my princess, she enjoyed the choice, I let her have the opportunity to choose the one she wanted to eat, and we went to sit down once again.

photo_2023-04-20_13-16-20.jpg
photo_2023-04-20_13-16-29.jpg

Se notó que mi hija Emilia comió delicioso, ella ama un pan dulce y la tía la complació. Su carita de felicidad lo decía todo, y nosotras mi hermana y yo seguíamos la conversación, es que no nos cansamos de hablar sobre cualquier tema, les cuento que ella y yo somos vecinas y se imaginarán que estamos juntas siempre y jamás nos aburrimos de vernos y hablar por horas. Aquí mi hija con su pan. Como siempre yo con mi teléfono en mano para capturar los mejores momentos.

It was noticeable that my daughter Emilia ate delicious, she loves a sweet bread and the aunt pleased her. Her happy face said it all, and my sister and I continued the conversation, we never get tired of talking about any subject, I tell you that she and I are neighbors and you can imagine that we are always together and we never get bored of seeing each other and talking for hours. Here is my daughter with her bread. As always, me with my phone in hand to capture the best moments.

photo_2023-04-20_13-21-47.jpg
photo_2023-04-20_13-21-51.jpg

Después de comer mi hija hermosa se divirtió jugando en el jardín con mucho cuidado tocaba las flores, procuró no dañarlas, me encargue de que así fuera, que hermoso verla disfrutar, rescato momento como estos, los invito a explorar experiencias bonitas de momentos simples y sencillos, sean libres de escoger los lugares de su preferencia, sean libres de darle emoción a las pequeñeces de la vida, deseo que mi consejo les sirva.

After lunch my beautiful daughter had fun playing in the garden, she carefully touched the flowers, she tried not to damage them, I made sure that it was so, how beautiful to see her enjoy, I rescue moments like these, I invite you to explore beautiful experiences of simple and simple moments, be free to choose the places of your preference, be free to give emotion to the little things of life, I hope my advice will be useful to you.

photo_2023-04-20_13-27-40.jpg
photo_2023-04-20_13-27-42.jpg

Gracias por leerme, con cariño, comparto con ustedes mis experiencias, mis vivencias con la familia y mi día a día, ustedes me inspiran hacer más publicaciones e incorporarlos en mis actividades, siempre es un gusto que formen parte de mi. Gracias a todos. Dios los bendiga, se les quiere. Besos muack muack muack.

Thank you for reading me, with love, I share with you my experiences, my experiences with my family and my day to day, you inspire me to make more publications and incorporate them into my activities, it is always a pleasure to be part of me. Thank you all. God bless you, you are loved. Kisses muack muack muack muack.

Todas las fotos fueron tomadas por mi desde mi teléfono celular. Mi hermana, mi hija y yo posamos para la cámara.

All photos were taken by me from my cell phone. My sister, daughter and I posed for the camera.

Sort:  

Amiga @luisanchezmata que lindos momentos pasaste con tu hija. Que bueno que tienes cerca a tu hermana y que no te aburres. Disfrutar en familia es lo mejor del mundo. Te felicito por convertir las cosas sencillas en momentos inolvidables. Gracias por compartir tu día con tu hija y familia 🤗. Un placer leerte amiga 🥰😄.

el gusto es mio, gracias por tus palabras, me motivan a seguir compartiendo con ustedes

No hay nada mrjor que una salida con nuestra hermana

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 23 de abril del 2023 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA