Trabajando en el jardin de mi hermana | Equipo unido [ESP-ENG]


Trabajando en el jardín de mi hermana🎍🎍

Equipo unido💁‍♀️🙍🙎‍♀️


Hola tengas todos un excelente miércoles, día libre en Venezuela, espero la estén pasando bien o simplemente estar descansando en su casa y comiendo lo que más les guste, me complace en saludarlos y contarles parte de como he estado ocupando mi día juntos a mi familia. Hoy me uní a mi hermana y su esposo para ayudar en su jardín, para nuestro beneficio vivimos una al lado de la otra y pues ir hoy allá no me costo mucho, cuando llegue ella me conto que quería ordenar un poco su porche y de inmediato no dude en ayudarla, seguidamente mi cuñado se puso a trabajar con nosotras y entre pala, cepillo y ganas orneamos. En medio del sol pero igual hicimos gran trabajo, y lo mejor de todo es que con un ambiente musical quien no lo hace feliz.

Hello everyone have a great Wednesday, day off in Venezuela, I hope you are having a good time or just relaxing at home and eating whatever you like, I am pleased to greet you and tell you part of how I have been spending my day together with my family. Today I joined my sister and her husband to help in their garden, for our benefit we live next to each other and going there today did not cost me much, when I arrived she told me that she wanted to tidy up her porch and immediately I did not hesitate to help her, then my brother in law got to work with us and between shovel, brush and desire we did some gardening. In the middle of the sun but we still did a great job, and the best of all is that with a musical atmosphere who does not make him happy.

Esta actividad en familia nos sirvió para pasar el tiempo más ameno y no aburrirnos a pesar de ser día libre estuvimos con trabajo y una cosa llevo a la otra, recoger por aquí, mover por allá y por supuesto ir fotografiando el rato, y es que no fue necesario que fuera algo perfecto y estructurado, nuestra tarde fue genial.

This family activity helped us to spend the time more enjoyable and not get bored despite being a day off we were with work and one thing led to another, pick up here, move there and of course go photographing the time, and it was not necessary to be something perfect and structured, our afternoon was great.

photo_2023-04-19_17-41-47.jpg
photo_2023-04-19_20-04-20.jpg

Cuando estábamos en plena faena, las mascotas de mis sobrinos se atravesaron en las fotos, era muy chistoso ver al morrocoy caminar en medio de nuestro espacio, y hasta se comió algunas hojas que cayeron, por su parte el perro muy calmado nos veia trabajar.

When we were in the middle of our work, my nephews' pets came across the photos, it was very funny to see the morrocoy walking in the middle of our space, and even ate some leaves that fell, while the dog was very calm as he watched us work.

photo_2023-04-19_20-10-18.jpg
photo_2023-04-19_20-10-11.jpg

Definitivamente como plan perfecto siempre la mejor opción es estar con la familia, hacer tareas juntos nos hace el trabajo más placentero y en equipo es mejor, yo soy de las que siempre apuesto por mi familia, somos muy unidos y hoy se vio reflejado. Pasamos de un día relativamente tranquilo y de descanso a un día muy movido y activo, juntos y felices.

Definitely as a perfect plan the best option is always to be with the family, doing tasks together makes the work more pleasant and teamwork is better, I am one of those who always bet on my family, we are very united and today was reflected. We went from a relatively quiet and restful day to a very busy and active day, together and happy.

photo_2023-04-19_20-15-24.jpg
photo_2023-04-19_20-15-30.jpg

Una recomendación muy acertada es que mientras hacen trabajo en equipo, con su familia, amigos, compañeros de trabajo, entre otros, respeten siempre el punto de vista de todos los participantes, de esa manera se creas un ambiente de paz y calma y todo fluye, bueno así pienso yo, apostando a lo positivo. Como vieron en ocasiones mientras mi cuñado trabaja yo fotografiaba, lo hice para ir dejando evidencias que si estábamos en eso ja ja ja ja.

A very good recommendation is that while doing teamwork, with your family, friends, co-workers, among others, always respect the point of view of all participants, that way you create an atmosphere of peace and calm and everything flows, well so I think, betting on the positive. As you saw sometimes while my brother in law was working I was taking pictures, I did it to leave evidence that we were at it ha ha ha ha ha.

photo_2023-04-19_20-20-39.jpg
photo_2023-04-19_20-20-56.jpg

Espero les sirva mi recomendación y espero que les haya gustado mi publicación, gracias por leerme, con cariño les comparto parte de mi día, no olviden darle darle mantenimiento a las áreas verdes ya que es parte de nuestro ambiente y darnos oxigeno, esto también lo hacemos como terapia el cuidar de nuestras plantas y digo nuestras porque me beneficio de algunas que tiene mi hermana por ser medicinales, unido a eso nos embellece la casa, gracias por su cariño amigos, Dios los bendiga se les quiere. Les envió muchos besos y abrazos.

I hope you like my recommendation and I hope you liked my publication, thank you for reading me, with love I share with you part of my day, do not forget to give maintenance to the green areas as it is part of our environment and give us oxygen, we also do this as therapy to take care of our plants and I say ours because I benefit from some that my sister has for being medicinal, together with that we beautify the house, thank you for your love friends, God bless you, you are loved. I send you many hugs and kisses

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Lol, you don't see turtles roaming around freely here, so you're blessed to have that and also congrats on the work done.

El trabajo en equipo resulta agradable y más si es con nuestros seres queridos. Las mascotas muy graciosas, sobre todo el perrito relajado jejeje. Saludos!