A small but meaningful gift thanks to Hive/ Un pequeño pero significativo regalo gracias a Hive

in Family & Friendslast month (edited)

In recent days it was my birthday, and I have already spoken enough about it, but today I want to show you one of the things I bought with the help of my friends from Hive.

About a year ago, in the International Hivers group where some girls also share their content on this platform, we started a tradition of sending each other a gift made by all of us on the birthday. But since I am alone in Argentina, there was no accomplice to help with the surprise, so they just sent the amount and I would decide how to invest it.

And that's not all! In another group, also on telegram, where we join to do daily publication challenges, and many of us got hooked on doing it with or without a challenge, we also have our birthday ritual. So on that day, my wallet was filled with many little surprises that I changed, to buy myself presents on behalf of my friends from Hive.

One of them, the one I show you today, was completely impromptu, as the day I bought it was not in my plans to do so, but the attraction that store produced in me was such that it was inevitable not to enter and fall in love with this beautiful amethyst pendant.

Since my first trip to Santa Elena de Uairén, the southernmost city of Venezuela, which is the border with Brazil, my direct relationship with gems began, along with my interest in their meanings and powers. From that trip, I brought home a large amethyst stone that is related to my zodiac sign, and because it was so large, I could not bring it with me when I had to emigrate.

Then, when I visited Rio de Janeiro, I found a large number of stones of all kinds, some mounted in bonsai-like displays, which I took as gifts for my mother, and they also ended up staying at the house in Venezuela.

So I had and at the same time did not have, these stones that are not only beautiful but also very useful for calibrating one's own energies or the energies of the spaces where we are. That's why on my birthday outing, I found this store which, being a weekday, was open and I didn't miss the opportunity to enter.

The section of stone pendants was my first search, and when I saw the amethysts something told me, you must take one! So I asked to see them and - as it should be - it was me who grabbed it to put it in the gift bag. For those who are not familiar with this, when you touch a stone, it absorbs your energy, which is why the person acquiring it should be the one to touch it and not the seller, although in the same way, the stone's energy should be cleansed before using it, just as a precaution.

So I paid with the Mercado Pago app, which is ideal for contactless payments, and went home with this lovely gift that not only helps me transmute energies but is also a beautiful reminder of the affection my friends on this platform have for me.

There are also other little things that I bought with those HBD, which I will show you little by little. This gift today, I wanted to share separately from the rest, because of the great significance it holds for me.

Oh! And by the way, this Sunday, to close out the octave of my celebration, a third gift arrived from my Argentine comrades, who, although they hurt my eardrums, brought me a virtual serenade through Hive.

Thank you all for being, and for being there!

En días pasados fue mi cumpleaños, y sobre ello he hablado ya como suficiente, pero hoy quiero enseñarles una de las cosas que me compré de la mano de mis amigos de Hive.

Desde hace un año ya, en el grupo de Hivers Internacionales que tenemos algunas chicas que también comparten sus contenidos en esta plataforma, iniciamos una costumbre de enviarnos un obsequio realizado entre todas, el día del cumpleaños. Pero como yo estoy solita en Argentina, pues no había algún cómplice que ayudara con la sorpresa, así que solo enviaron el monto y yo decidiría cómo invertirlo.

Y eso no es todo! En otro grupo, también por telegram, en el que nos unimos para hacer retos de publicación diaria, y del cual ya muchos quedamos enganchados de hacerlo con o sin reto, también tenemos nuestro ritual cumpleañero. Por lo que ese día, mi wallet se llenó de muchas sorpresitas que fui cambiando, para comprarme presentes en nombre de mis amigos de Hive.

Uno de ellos, el que les muestro hoy, fue totalmente improvisado, ya que el día que lo adquirí no estaba en mis planes hacerlo, pero fue tal la atracción que me produjo esa tienda, que era inevitable no entrar y enamorarme de este hermoso dije de amatista.

Desde mi primer viaje a Santa Elena de Uairén, la última ciudad del sur de Venezuela, que es la frontera con Brasil, empezó mi relación directa con la gemas y mi interés sobre su significado y poderes. De ese viaje llevé a casa una gran piedra de amatista que es la que se relaciona con mi signo zodiacal, y por ser tan grande, no la pude traer conmigo cuando tuve que emigrar.

Luego, cuando llegué a visitar Río de Janeiro, me encontré con una gran cantidad de piedras de todo tipo, algunas montadas en especies de bonsai, que llevé como regalos para mi madre, y que también quedaron en la casa de Venezuela.

Así que tenía y a la vez no, estas piedras que no son solo hermosas, sino muy útiles para calibrar las energías propias o de los espacios en donde estamos. Por eso, en mi salida a comer luego del día de cumpleaños, encontré esta tienda que por ser día de semana, estaba abierta y no perdí la oportunidad de entrar.

La sección de piedras en dijes fue mi primera búsqueda, y al ver las amatistas algo me dijo, debes llevarte una! Así que pedí verlas y -como debe ser- fui yo quien la agarró para meterla en la bolsa de regalo. Para los que no conocen al respecto, cuando tocas una piedra, se carga de tu energía, es por eso que quien la adquiere es el que debe tomarla y no el vendedor, aunque del mismo modo, hay que limpiar su energía antes de usarla, solo por precaución.

Así que pagué con la aplicación de Mercado Pago, que es ideal para los pagos libres de contacto, y me fui a casa con este lindo regalo que no solo me ayuda a transmutar las energías, sino que también es un hermoso recuerdo del cariño que me tienen mis amigos en esta plataforma.

Y hay otras cositas también que compré con esos HBD, que les iré mostrando poco a poco. Este regalo de hoy, quería compartirlo aparte del resto, por el gran significado que tiene para mi.

Ah! y por cierto, este domingo como para cerrar la octavita de mi celebración, llegó un tercer regalo, de mis compañeros argentinos, quienes aunque me dañaron los tímpanos, me trajeron una serenata virtual a través de Hive.

Gracias a todos por ser, y por estar!


Foto/Photo by: @mamaemigrante
Edición/Edited by @mamaemigrante using canva
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

Sort:  

Los cuarzos me encantan, todo lo que tenga que ver con ellos me llama mucho la atención. Aún no sé cual es la que se relaciona con mi signo, pero a mi lado tengo una turmalina negra que me gusta mucho por el poder y significado que tiene. Me alegra que hayas disfrutado de tu regalito de cumpleaños, estoy ansiosa por ver que nos mostrarás más adelante 😍

Qué lindo regalito, te lo mereces. Seguramente te protegerá y cargará de más buenas vibras, felicidades.

jajaj venías muy bien hasta, que mencionaste y casi que te olvidas, del regalo de los cantantes argentinos. No entendí, lo de los tímpanos 🤣

No tengo uno pero creo que me encantaría tener uno azul, el tuyo está hermoso. Nuestro grupo es genial, las quiero muchísimo ❤️

Hola Marluy. Que buena tradición la de regalarse cosas en sus cumpleaños, y lo más lindo es que no importa la distancia, porque el cariño llega de todos modos. Me gustó mucho la piedra que elegiste, esos lugares siempre son mágicos.

Te mando un saludo, que tengas linda semana y feliz cumpleaños atrasado 💕

Gracias nena! Y si, esa tradición comenzó como una sorpresa para mí el año pasado y luego comenzamos a diseñar tazas para cada una. A mí me llegó el diseño también, pero aun no la mando a hacer, así que cuando esté lista, de seguro tendrá su post para que vean los otros obsequios

Entre a tu publicación porque también estoy obsesionada con estas piedras mágicas. Me alegro por tu regalo, se ve un hermoso dije y el lugar en el que estas encuentras las autenticas, a mí me gusta la amatista porque aumenta tu poder de intuición y si también es una gran transmutadora de energía.

Felicidades @mamaemigrante
Un gusto leerte y ver que, como a tí, me encantan las piedras.
Especialmente las amatistas.
Saludos.

Que linda coincidencia. Las amatistas son poderosas, y más allá de eso, el púrpura es mi color favorito.
Gracias por pasarte!

Que bueno que pudiste darle un buen uso a esos regalitos amii, te lo mereces, yo desconozco totalmente del tema, pero de que esta hermoso el dije, lo está

Amiga el cuarzo de amatista es hermoso y tiene muy buen significado. Que buen detalle de tus amigos, esto es muy hermoso. Saludos

Un hermoso detalle, lo importante es que te encanta y tiene un significado especial para ti. Disfruta al máximo tu regalo de cumpleaños. Saludos y bendiciones.

Está hermosaaaaa. Yo no sé cuál es mi piedra según mi signo pero ahora lo voy a averiguar, gracias tú post.

Aún no tengo mi primer cuarzo, espero tenerlo pronto ❤️

Without a doubt you have had a marathon week of birthday surprises. I love everything you tell us, and the good connection you have with your friends from the different groups you have joined, I loved having a birthday celebration tradition
What a good choice, it looks beautiful. May you enjoy it a lot
Have a splendid day dear friend @mamaemigrante

Hola, me alegro que tengas la piedra de reemplazo por la que dejaste en Venezuela, es muy lindo recibir obsequios en nuestros cumpleaños. Disfruta tu linda piedra y un abrazo grande